Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio, feliz en la boda de su excuñada Vania Millán

La colaboradora de 'El Hormiguero' no se ha perdido el día más feliz de su amiga Vania Millán, la expareja de su cuñado René Ramos

Pilar Rubio ha ido a la boda de Vania y su pareja, Julián.

Pilar Rubio ha ido a la boda de Vania y su pareja, Julián.

V.P.

Pilar Rubio ha pasado un fin de semana de lo más movido, y es que se ha ido de boda en pleno centro de Madrid. La presentadora no se ha perdido el enlace de una de sus mejores amigas, la que fuera su excuñada Vania Millán, y ha compartido algunas fotos en las que se puede ver cómo vivió ella este gran día.

Ataviada con una falda estampada en tonos fríos y una blusa sin mangas de color negro, Pilar Rubio ha posado con el resto de invitados en la puerta de la iglesia de San José de Madrid, donde transcurrió la ceremonia.

Tras la ceremonia, los novios y los invitados se trasladaron al Casino de Madrid, donde tuvo lugar el banquete, tal y como puede verse en las fotos que han compartido los novios, el cirujano plástico Julian Bayón y la miss España 2002, a la que hemos visto en más de una ocasión con Pilar.

Eso sí, hubo una gran ausencia, y es que Pilar Rubio acudió sin su pareja, Sergio Ramos. Algunos medios apuntan a que el futbolista querría haber evitado un conflicto con su hermano, ya que la relación entre la modelo y René Ramos no acabó en los mejores términos. Pese a esto, Pilar Rubio no se habría perdido esta boda por nada del mundo.

Loading…