Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio, el mejor apoyo de su excuñada Vania Millán en su lucha por ser madre

Pilar Rubio y Vania Millán son grandes amigas que no dudan en apoyarse siempre. Especialmente en estos momentos, cuando Vania está tratando de ser madre

Pilar Rubio siempre está ahí para apoyar a su excuñada, Vania Millán.

Pilar Rubio siempre está ahí para apoyar a su excuñada, Vania Millán.

M.A.

Hubo un tiempo en el que Pilar Rubio y Vania Millán fueron cuñadas. La ex Miss España era pareja de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, y en el ámbito familiar ambas congeniaron a la perfección. De hecho, la separación de Vania y René no hizo más que afianzar la buena relación de esta con la colaboradora de 'El Hormiguero'.

A día de hoy, Pilar y Vania son grandes amigas, y siempre están ahí cuando la otra lo necesita. De hecho, ahora la modelo está pasando por una época complicada, en la que cuenta con todo el apoyo de su "best friend". Vania lleva mucho tiempo intentando quedarse embarazada: actualmente se encuentra sometiéndose a su tercer proceso de fertilidad junto a su novio, el doctor de medicina estética Julián Bayón y, como ella misma dice, se lo está tomando con "ilusión y prudencia". La ex Miss ha tenido estas palabras con los reporteros de Europa Press:

Pilar Rubio, el gran apoyo de Vania Millán en su proceso para quedarse embarazada

Ayer mismo, Pilar Rubio acudía a un evento promocional de una app para hacer deporte, y la prensa le preguntaba precisamente por su amiga Vania. "Yo la apoyo siempre en lo que ella quiera y en lo que ella necesite, sabe que tiene mi amor incondicional. Está muy bien, la veo todas las semanas. Puedo corroborar que está bien", decía Pilar.

Loading…