Pronto
Cerrar

Vania Millán y su marido retoman sus planes para convertirse en padres

Tras su boda el pasado verano, Vania Millán y Julián Bayón retoman los tratamientos de fertilidad que paralizaron antes de darse el "sí, quiero". Ellos mismos nos lo han contado

Vania y Julián están deseando convertirse en papás.

M. A.

Junto a Marisa Jara, Vania Millán es otra de esas famosas que colabora activamente a la hora de dar visibilidad a los procesos de fertilidad, algo que, pese a ser muy común, para muchos sigue siendo un tema tabú.

La modelo, que el pasado junio contrajo matrimonio con el cirujano Julián Bayón y, debido a su boda, decidió hacer un paréntesis en sus planes de paternidad, parece haber retomado su lucha por ser madre. Así nos lo ha confesado la propia pareja, que asistía anoche a un conocido restaurante en Madrid y, en la puerta del local, quiso atender a los reporteros de Europa Press:

"Ahí seguimos. Me tomé el descanso post-boda, el descanso post-decisión de cómo, dónde, cuándo... son muchos interrogantes, porque vuelves a intentarlo, y el cuerpo también tiene que descansar", ha explicado la que fuera Miss España, añadiendo que espera "dar buenas noticias pronto".

Respecto a la presión social por ser madre, algo que sucede a la gran mayoría de mujeres que se acercan a los 40 y no han tenido hijos, ella lo tiene claro: para Vania "la gente es muy respetuosa", y expone entre risas que "la única que me repite y me pregunta, y todos los días le digo lo mismo, es mi madre".

Vania Millán: sus dificultades para quedarse embarazada

La que fuera cuñada de Pilar Rubio lleva años deseando tener un bebé: "Sabía que podía ser difícil lo de ser madre, pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que, después de todo el proceso (refiriéndose a su primer tratamiento de fertilidad), no es posible implantar nada y que parto de nuevo de cero", decía en noviembre de 2020.

Hasta la fecha, Vania se ha sometido a tres tratamientos completos, de momento sin éxito: "cada vez que lo intentas, la jarra de agua fría cada vez es más fría", decía a principios de este año a la citada agencia de prensa.

¡Ojalá no falte mucho para que pueda ver su sueño cumplido y el duro proceso se quede solo en un amargo recuerdo!