Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio y Vania Millán: dos excuñadas de fiesta loca en Madrid

Pilar Rubio y Vania Millán se lo han pasado pipa juntas en una alocada fiesta en Madrid. ¡No te pierdas las fotos!

Pilar Rubio y Vania Millán lo han pasado pipa en el cumpleaños de la ex Miss.

Pilar Rubio y Vania Millán lo han pasado pipa en el cumpleaños de la ex Miss.

M.A.

Amiguísimas y excuñadas: así son Vania Millán y Pilar Rubio y, siempre que sus agendas se lo permiten, intentan coincidir. Por eso, la colaboradora de 'El Hormiguero' no se lo pensó dos veces a la hora de celebrar en Madrid el 44 cumpleaños de la que fue su cuñada durante la etapa en la que estuvo casasda con René Ramos, hermano de Sergio.

En esos años, Pilar y Vania se hicieron grandes amigas, y esa bonita relación dura hasta hoy, cinco años después del divorcio de la ex Miss España y el representante. Aunque no suelen presumir mucho de su amistad en redes, Pilar ha hecho una excepción y nos ha dejado ver algunas pinceladas de cómo fue la fiesta de cumpleaños de Vania. En un conocido local de Madrid que ofrece cena y espectáculo en el que, además, otra de sus amigas debutaba como "entertainer", el grupo de chicas lo dio todo en una divertida fiesta.

¡No te pierdas las imágenes ni el vídeo!

Vania Millán cumple 44 años en una temporada de lo más agitada

Pese a haber dado negativo en covid, Vania ha pasado buena parte del mes de enero confinada. Eso sí, lo ha hecho en un hotel de Punta Cana en el que se encontraba de vacaciones junto a su pareja, el doctor Julián Bayón. Este dio positivo durante su estancia, por lo que ambos tuvieron que retrasar su vuelta a Madrid debido a las normativas sanitarias.

"Nos toca sacar partido al día a pesar de estar encerrados en una habitación de hotel. Lo bueno, que estamos bien y sin síntomas… y eso hay que agradecerlo siempre. Lo malo, el confinamiento que siempre mueve tus planes y te obliga a adaptarte", explicaba la modelo hace algunas semanas en redes sociales.

Loading…