Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vania Millán deja a un lado, de momento, su lucha por ser madre

Vania ha decidido posponer más intentos para quedarse embarazada hasta después de su boda, que se celebrará este verano

La exmodelo, de 44 años, llevaba más de un año y medio intentando quedarse embarazada. 

La exmodelo, de 44 años, llevaba más de un año y medio intentando quedarse embarazada.

E

La que fuera "Miss España 2002", Vania Millán, ha decidido centrarse en la preparación de su boda con el cirujano estético Julián Bayón, que tendrá lugar en verano, y dejar de lado durante unos meses los tratamientos a los que ha recurrido para intentar cumplir su sueño de ser madre.

Desde hace más de un año y medio, Vania, de 44 años, se ha sometido a varias fecundaciones "in vitro" que no han llegado a buen puerto.

En declaraciones a Europa Press, la excuñada de Pilar Rubio, que está siendo uno de sus mayores apoyos en este duro proceso, ha admitido que "lo llevo ahora con menos emoción porque vas asimilando todo lo que va pasando".

Vania, junto a su pareja, con quien se casará este verano:

"Cada vez que lo intentas la jarra de agua fría cada vez es más fría"

Pese a que no ha perdido la esperanza, y con la sinceridad que la caracteriza, Vania ha confesado que "ha sido un año entero de tratamientos, tres intentos seguidos con sus momentos de medicación, que te remueve bastante. Desde que en noviembre tuve la negativa, sabiendo que en verano me casaba decidí tomarme un tiempo de descanso y recuperarme un poco de la medicación y retomar con fuerza en verano".

Ahora, centrada en todos los preparativos de su boda, desvela que espera que sea muy distinta a su primer enlace. Recordemos que estuvo casada con René Ramos, quien ahora tiene una relación con la cantante Lorena Gómez.

"Quiero hacerlo muy diferente y he elegido un vestido muy diferente al anterior, todo va a ser diferente". Además, también ha confirmado que no faltará Pilar Rubio, así que podremos verlas de nuevo de fiesta dándolo todo.

Loading…