Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber y Violeta Mangriñán presumen de embarazo en un festival

Las exconcursantes de Supervivientes lo han dado todo en el evento que organiza su amiga, María Pombo. ¡Te enseñamos las fotos!

Violeta Mangriñán y Carla Barber durante el 'Suave Fest' (@dr.carlabarber).

Violeta Mangriñán y Carla Barber durante el 'Suave Fest' (@dr.carlabarber).

P. G. M.

Si hay algo que ha unido más que nunca a Carla Barber y Violeta Mangriñán, es que van a ser mamás primerizas dentro de muy poco. La doctora especializada en medicina estética y la extronista de 'MyHyV' anunciaron sus embarazos a principios de año, con poco más de un mes de diferencia. Ahora, después de varios meses de dulce espera, ¡han presumido de barriguita en un festival!

Aunque al principio la ex de Diego Matamoros no tenía muy claro si iría al evento, ya que había estado preparando la maleta del hospital hasta las tantas, el hecho de poder encontrarse con Violeta la animó. Aunque no llegaron a coincidir en sus respectivas ediciones de Supervivientes, en los últimos años hemos podido ser testigos a través de redes sociales de la gran amistad que une a ambas.

Carla Barber y Violeta Mangriñán presumen de barriguita juntas

Como hemos podido ver en las imágenes, las amigas no han dejado que sus embarazos las paren y lo han dado todo durante los conciertos del 'Suave Fest', que organiza la popular influencer María Pombo. En una de las imágenes podemos ver a las dos influencers "chocando" sus barrigas de embarazadas. Puedes ver las fotos aquí:

Mientras que Carla Barber está embarazada de nueve meses y se prevé que saldrá de cuentas en los próximos días (a principios de mayo), Violeta está de casi seis meses y está previsto que dé a luz a la pequeña Gala a finales de verano. Por ahora no conocemos el nombre del hijo de la doctora estética, ya que está guardándolo en secreto. ¡Pero ya falta cada vez menos para conocerlo!

Carla Barber ha compartido unas Stories con Violeta (@dr.carlabarber).

Carla Barber ha compartido unas Stories con Violeta (@dr.carlabarber).

Violeta y Fabio sufren un varapalo en la recta final de su embarazo

Aunque las dos se lo pasaron en grande, lo cierto es que Violeta ha sufrido un gran varapalo tan solo unas horas más tarde. La abuela paterna de su pareja, el también concursante de 'Supervivientes 2019' Fabio Colloricchio, ha fallecido poco después de que el joven cogiera un vuelo a Argentina para poder despedirse.

"No resistió más, un ángel subió al cielo y nos cuidará y guiará desde allí. Estoy segura que una parte de ella habitará en Gala y la protegerá siempre. Me hubiese gustado que conociera a su primera bisnieta igual que mi yaya, pero no ha podido ser" expresaba unas horas más tarde la influencer.

Loading…