Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio revelan el sexo de su bebé

Los concursantes de Supervivientes 2019 han aprovechado la fiesta de cumpleaños de ella para hacer un 'gender reveal' rodeados de sus amigos

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han organizado una fiesta por todo lo alto (@violeta_mangrinyan).

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han organizado una fiesta por todo lo alto (@violeta_mangrinyan).

P. G. M.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están viviendo un momento de lo más dulce tras poder revelar al mundo su embarazo. Los concursantes de Supervivientes 2019 confirmaron los rumores hace casi un mes, emocionados por dar la bienvenida a su primer hijo juntos en los próximos meses.

Ahora, coincidiendo con el cumpleaños de la influencer, la feliz pareja ha organizado una fiesta en la que han desvelado el sexo de su bebé. ¡Y no han podido faltar amigas como Rocío Flores y Gloria Camila, que se prepararon juntas para la cena!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio esperan una niña

Los 28 años van a ser muy especiales para Violeta Mangriñán. La joven ha sido la encargada de petar el globo que escondía el sexo del bebé y se encargaría de darle la gran noticia: ¡va a ser mamá de una niña!

Desde que anunciaron su embarazo, la pareja se ha mostrado muy honesta con sus seguidores y han compartido los detalles más tiernos de esta bonita etapa. Uno de ellos era los nombres que tenían pensados: si era un niño, querían llamarlo Leo, pero al ser una niña, la llamarán Gala.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no han podido ocultar su enorme felicidad (@violeta_mangrinyan).

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no han podido ocultar su enorme felicidad (@violeta_mangrinyan).

El momento ha sido muy emotivo para la pareja y para los asistentes, que han grabado cada detalle de este 'gender reveal' (una fiesta muy popular entre influencers para revelar el sexo de un bebé) para sus historias de Instagram.

Rocío Flores ha capturado el ansiado momento (@rotrece).

Rocío Flores ha capturado el ansiado momento (@rotrece).

Unas horas antes, publicaron unas fotos pre-evento, al más puro estilo Hollywood.

Después de cenar y de conocer el sexo del bebé, han continuado la celebración en una discoteca de Madrid. ¡Se lo pasaron en grande!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, emocionados por la llegada del bebé

Aunque Violeta aseguró hace años que no tenía en sus planes ser madre, conocer Fabio hizo que cambiase de parecer. "Me gustaría ser mamá antes de los 30. Sí, yo: la que dijo que nunca se iba a casar y no quería ser madre, precisamente en este canal… pues sí" rectificó en su canal de MTMAD hace poco más de un año.

Ahora, la pareja ha dado el paso de ampliar la familia y no podrían estar más felices. "No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos" confesaron en una bonita publicación de Instagram.

Loading…