Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Belén Esteban recuerda a su padre en el 14º aniversario de su muerte

La colaboradora televisiva le ha dedicado unas emotivas palabras

Belén estaba muy unida a su progenitor.

Belén estaba muy unida a su progenitor.

A.L.J.

Nueva jornada de tristeza para Belén Esteban durante el confinamiento. La colaboradora televisiva ha recordado muy emocionada a su padre, de cuya muerte acaban de cumplirse nada menos que 14 años.

Belén, que adoraba a su padre, ha compartido una imagen de su juventud con un emotivo texto en el que asegura que, aunque ha pasado ya más de una década, lo recuerda con muchísima intensidad:

También el pasado 19 de marzo, Día del Padre, la ex de Jesulín de Ubrique homenajeó a Francisco Esteban con otra fotografía en la que se puede ver el enorme parecido entre ambos:

Éste está siendo un encierro muy duro para Belén, que no pudo reprimir las lágrimas en una de sus recientes conexiones con Sálvame, donde dedicó una bonita canción a todas las personas mayores que se encuentran solas, como su madre. Puedes verla en este enlace.

belen-esteban-padre-francisco_9_432x593

Francisco y Belén, es una imagen del quinto cumpleaños de Andrea Janeiro.

 

Belén llegó a decir de su padre que “era el hombre de mi vida”. Su muerte, causa de un cáncer de pulmón, supuso para ella un enorme mazazo. Francisco pasó nada menos que dos años luchando contra esta enfermedad, acompañado de su inseparable familia.

Loading…