Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Los Beckham se preparan para la boda de su hijo mayor

El hijo mayor de Victoria y David, Brooklyn Beckham, se casará en breve con su novia, Nicola Peltz

Nicola ha sido muy bien recibida en la familia Beckham.

Nicola ha sido muy bien recibida en la familia Beckham.

A.L

Llevan solamente diez meses juntos, pero tienen clarísimo que están hechos el uno para el otro y para toda la vida. El hijo mayor de Victoria y David Bechkam, Brooklyn, pasará por el altar con su chica, la modelo Nicola Peltz en cualquier momento.

A sus 21 años, el joven se comprometió el pasado mes de junio con esta excantante y empresaria estadounidense. Nicola, que también ha participado en varias películas, desciende de una adinerada familia, y se dice que sus futuros suegros están encantados porque es muy trabajadora y educada.

Con esta imagen anunciaba Brooklyn que su chica había aceptado su propuesta de contraer matrimonio. “Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día”, confesó:

Un amor compartido en redes sociales

Hace poco más de un año, Brooklyn salía con una mujer muy parecida a su madre, pero su historia de amor duró poco. Eso sí, desde que conoció a Nicola, sólo tiene ojos para ella y no para de hacerle declaraciones de lo mucho que la ama en sus redes sociales. “Nunca te dejaré ir”, era el texto que acompañaba a esta foto:

No nos cabe ninguna duda de que el hijo mayor de Victoria y David y su chica pasan todo su tiempo juntos como dos tortolitos. Algo que no comparten sus padres, ya que acordaron vivir separados y quizá sea este el secreto de su longevo matrimonio.

Loading…