Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Irene Villa, sobre su boda con David Serrato: "Quiero que mis hijos sean los protagonistas"

La escritora se ha deshecho en halagos para su pareja, con el que se comprometió en mayo de este mismo año

Irene Villa y David Serrato se comprometieron en mayo de 2023 (Instagram)

Irene Villa y David Serrato se comprometieron en mayo de 2023 (Instagram)

Paula Gómez

Hace unos días, Irene Villa formó parte del taller de la felicidad del programa de Christmas by Starlite en Madrid, donde compartió escenario con Chris Gardner, Sandra García San Juan, Margarita Álvarez y Ramón Martínez. Durante el evento, también aprovechó para hablar con los medios y reflexionó sobre el ultimo año, que ha sido uno de sus más especiales. ¡Y su compromiso es uno de los motivos!

En plenos preparativos de su boda con David Serrato, la escritora no ha podido ocultar lo enamorada que está. "Es que somos almas gemelas, yo es que alucino. Yo cada vez que hay alguna situación digo a ver cómo actuaría yo y de repente así actúa él o qué diría yo y eso es lo que dice él o qué diría él y es lo que digo", ha asegurado.

Ambos comparten una filosofía de vida similar, algo que Irene notó desde el principio y que les ha unido mucho. "También hemos vivido cosas difíciles, las hemos afrontado con positividad, lo que él tiene, que a mí me falta paciencia, él me da una calma, una templanza, una paciencia que yo a veces me estreso y entonces digo 'gracias Dios, gracias Universo por haberme traído a un hombre tan pacífico', eso es lo que yo quería", ha señalado.

Irene Villa habla sobre su boda con David Serrano

Respecto a la boda, Irene reveló que sus hijos son la prioridad, no solo como madre. Ellos han sido testigos de su relación desde el principio y quiere que se valore: "son como lo más importante, bueno, para toda madre y padre, lo más importante son sus hijos. Entonces ellos han vivido desde el minuto uno nuestra relación", ha indicado, antes de agregar que "quiero que sean los protagonistas ese día. De hecho ya tienen ellos su lista de invitados de sus compañeros. Digo 'bueno, no os paséis, que ya somos muchos'".

Aunque no tiene detalles sobre la boda de Nuria Fergó con su expareja Juan Pablo Lauro, Irene mencionó que sus hijos se llevan bien con la artista: "Están felices tanto con su padre como conmigo. Es algo maravilloso".

Finalmente, al preguntarle sobre sus deseos para el próximo año, Irene compartió sus anhelos habituales: "Siempre pido salud y amor, ya que creo que el amor impulsa todo. Es el motor que nos potencia, ayuda, libera y empodera. También deseo que mis hijos sigan creciendo, evolucionando y madurando de la manera en que lo están haciendo".

Loading…