Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Villa: “No sé si David y yo viviremos juntos después de casarnos”

La periodista le dará el “sí, quiero” a su novio el año próximo

Irene Villa.

Irene Villa está muy feliz junto a su pareja, David Serrato.

Araceli Manzanarez / Olivia Lecha

Ella siempre dice que "sonreír te abre todas las puertas del mundo". "Hay que sonreír mucho, ya lloraremos luego a escondidas, porque todos tenemos nuestras tormentas", nos recomendó Irene Villa en un acto de Oral B.

PRONTO: Tú, por suerte, estás en una época muy feliz con tu chico, David Serrato.

IRENE VILLA: Sí, ahora acabo de volver con él de un retiro espiritual en el que ha hablado de eso, de cómo salir fortalecido de las tormentas de la vida. La gente sale transformada. David tuvo hace años un cáncer que lo transformó y desde entonces se dedica a esto.

P.: ¿Ya tenéis fecha de boda?

I.V.: Es el año que viene. Todavía queda mucho, pero estamos los dos en una nube, disfrutando mucho de cada momento, de estar con él, porque David vive en Soria y yo en Madrid.

P.: Pero iréis conviviendo, que, al final, es la prueba de fuego de toda pareja.

I.V.: Pues no te creas, ja, ja, ja. No hemos convivido tanto en estos dos años y medio, sólo los fines de semana o en verano. No hace falta la convivencia, que mata el amor.

P.: ¿Ni cuando estéis casados os planteáis vivir juntos?

I.V.: No sé, no tenemos por qué. De momento, él está adaptando su casa para que yo pueda vivir allí porque tiene barreras arquitectónicas y él jamás imaginó que iba a acabar con una chica sin piernas, ja, ja, ja. Pero iremos viendo.

"Mi hijo mayor me ha pedido ser el padrino"

P.: ¿Los niños están contentos con la boda?

I.V.: Muchísimo. Adoran a David. De hecho, el mayor me pidió ser el padrino. Me caso más por mis hijos que por mí, quiero que sea un fiestón por ellos. Son el motor de mi vida y de la de David. De hecho, el día que se arrodilló para pedirme matrimonio me dijo eso, que yo le he dado una familia.

P.: Estarás feliz de que tu ex haya rehecho su vida y se vaya a casar con Nuria Fergó.

I.V.: Me parece maravilloso. Es lo que toca, tenemos que seguir con nuestras vidas. Ojalá que sean muy felices.

Loading…