Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Fergó: “A mi primera boda fue todo el mundo y a ésta, quien yo quiera”

La artista nos habla de su reciente compromiso matrimonial y de sus proyectos profesionales

A sus 44 años, Nuria Fergó está guapísima.

A sus 44 años, Nuria Fergó está guapísima.

Sílvia Alberich / Victoria Díaz

Nuria Fergó sigue cosechando éxitos en su vida, y recientemente se ha prometido con Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa (quien también anunció su compromiso con el entrenador David Serrato este verano).

La propuesta de matrimonio de Juanpi tuvo lugar durante un viaje a París, en la cima de la Torre Eiffel y, pocos días después, Nuria compartió su emoción durante la 9ª Noche Solidaria de Sallés Hotels, un evento que se llevó a cabo en el Hotel Mas Tapiolas Country Lodge de Girona y que recaudó más de 63.000 euros para la investigación del cáncer infantil.

"Aún estoy en una nube"

PRONTO: ¡Enhorabuena por tu compromiso!

NURIA FERGÓ: Gracias. No me lo esperaba. Era mi primer viaje con él, ¡y a París! que ninguno de los dos habíamos estado. Es verdad que habíamos hablado de boda meses atrás, pero como no teníamos prisa... ¡Fue un sorpresón total! Muy romántico.

P.: ¿Ya piensas en los preparativos?

N.F.: No. No tenemos fecha ni nada. Aún estoy en una nube, ja, ja, ja. Cuando aterrice, ya decidiremos cómo organizar todo.

P.: ¿Habrá invitados de ‘OT’?

N.F.: ¡Ni idea! Aún no he hecho la lista, pero tengo clarísimo algo: a mi primera boda fue todo el mundo y a ésta irá quien yo quiera. Será más en petit comité.

No te pierdas la entrevista completa a Nuria Fergó en tu revista Pronto.

Loading…