Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH
Jorge Javier Vázquez es el presentador de Gran Hermano y La casa fuerte.

Jorge Javier Vázquez es el presentador de Gran Hermano y La casa fuerte.

S.C.P.

¡Los fans de Gran Hermano está de enhorabuena! A pesar de que este año no tendremos una nueva edición del reality más popular de Telecinco, ni en su versión anónima ni en su versión VIP, todo apunta a que el próximo año, en 2021, sí que podremos volver a disfrutar del formato.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando terminó la última entrega de Gran Hermano, en este caso, la versión VIP, en la que Adara Molinero resultó ganadora. Muchos pensaban que, como cada año, el reality volvería en otoño, pero no va a ser así. 

Adara es la última ganadora de GH VIP.

Adara es la última ganadora de GH VIP.

Telecinco ha optado finalmente esta temporada por La isla de las tentaciones 2, que ha sido un gran éxito, igual que la primera; la segunda temporada de La casa fuerte, cuyo estreno es inminente y, para principios del año que viene, la tercera temporada de La isla de las tentaciones, que fue grabada justo después de la segunda entrega.

 

Ya se piensa en la nueva edición de GH

Ha sido durante la rueda de prensa de La casa fuerte 2 cuando Manuel Villanueva, el directivo responsable de los contenidos de Mediaset España, ha anunciado que está previsto que GH vuelva el año que viene y que, además, ya se ha comenzado a trabajar en la próxima edición.

“Estamos iniciando conversaciones y creo que GH volverá el año que viene, no sé a qué altura, pero volverá”, ha desvelado Villanueva, que ha añadido que ahora “se encuentra en situación de barbecho, de descanso”. Eso sí, todavía no sabe si volverá en otoño, como siempre, o en otro momento del año, lo que sí que está claro es que no será este año: “Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no”. Además, todo dependerá de cómo evolucione la situación de la pandemia en 2021.

 

Una nueva edición de famosos

Rocío Flores y Jorge Javier en GH VIP 7.

Rocío Flores y Jorge Javier en GH VIP 7.

En la misma rueda de prensa, cuando se ha preguntado si la edición será anónima o de famosos, el propio Jorge Javier Vázquez, presentador de ambos formatos, ha desvelado sus preferencias: “Como espectador me gusta ver gente que conozco”,  aclarando que “el público tiene ya menos paciencia para encariñarse con anónimos”.

En cuanto al directivo, ha adelantado que “seguramente será una edición VIP”, pero que todavía “no sabemos si en formato Dúo o en solitario”.

Por otro lado, el directivo ha desvelado que el proyecto se encuentra en su punto más inicial ya que “acabamos de comenzar las conversaciones” y que, por lo tanto, todavía “no hemos pensado en la mecánica del programa”. Habrá que esperar a 2021 para ver el resultado de esta nueva y esperada edición de Gran Hermano.

 

Loading…