Carlota Corredera no se calla contra los que critican a Rocío Carrasco

La presentadora, harta de que se malinterpreten las palabras de la hija de 'La Más Grande, no ha dudado en responder a sus detractores

carlota corredera defiende rocio carrasco

Carlota Corredera, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Las últimas imágenes de Rocío Carrasco no han dejado indiferente a nadie. La hija de Rocío Jurado ha dejado claro cual es su mayor deseo para el año 2022, algo que parece haber molestado a sus detractores. Carlota Corredera, siendo fiel a la línea que ha mantenido todos estos meses, no ha dudado en sacar las garras por su amiga.

Y es que Carrasco deseaba claramente mantener este momento de positividad que ha logrado alcanzar tras la emisión de su serie documental: “Que me quede como estoy”, confesaba ante la prensa.

rocio carrasco deseo 2022

Rocío Carrasco para El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

 

Carlota Corredera sigue defendiendo a Carrasco a capa y espada

Los más críticos contra la hija de La Más Grande han querido llevarse sus declaraciones al terreno del distanciamiento con sus hijos. Carlota Corredera, desde Sálvame Diario, no ha dudado en responder a los que piensan así: “Si de verdad alguien cree que cuando dice ‘virgencita me quede como estoy’ es que es feliz sin sus hijos…me quedo sin palabras para describir a esa gente. No tengamos una memoria tan frágil. ¿Qué cuenta Roció Carrasco en el capitulo cero de cómo es para ella no tener relación con sus hijos?”.

Además, dejaba una propuesta en el aire para aquellos que todavía tengan dudas sobre su discurso y su historia: “Por cierto, un consejo navideño gratuito: ¿Por qué no os volvéis a ver la docu-serie? Os veo con dudas que ya estaban resueltas, besitos”, se dirigía la presentadora mirando a cámara. Una posición que ha mantenido hoy y que ha marcado su perfil televisivo este 2021, igual que lo han hecho otros colaboradores como Kiko Hernández.