Rocío Carrasco no cobró nada por el homenaje a su madre, Rocío Jurado

Sálvame Diario sale en defensa de Rocío Carrasco tras toda la especulación que se ha generado sobre sus honorarios

rocio carrasco en el ultimo viaje de rocio cobro

Rocío Carrasco ayer, en 'El último viaje de Rocío'.

G.G.P.

Rocío Carrasco no cobró ni un euro por el homenaje televisivo a Rocío Jurado, su madre, que se emitió ayer en Telecinco. Así lo ha confirmado hoy Sálvame Diario de la mano de Jorge Javier Vázquez, quien se ha encargado de aclarar la situación

Y es que tanto se había especulado que Rosa Benito y Gloria Camila Ortega no quisieron estar presentes en ‘El último viaje de Rocío’ por querer cobrar, como se le había achacado a Carrasco que precisamente había organizado todo esto a cambio de dinero.

“Es una cuestión que preocupa muchísimo, aquí tenemos la solución”, introducía el discurso el presentador. “Ayer Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada, ya está dicho”, ha explicado, dirigiéndose directamente a los que han dicho que sí percibió dinero por el programa y por la obertura de contenedores: “Demuestren que sí ha cobrado”.

Jorge Javier Vázquez zanja definitivamente la polémica

“Firmó un contrato de cesión de imagen, no cobró ayer, punto”, ha querido zanjar el presentador. A su vez, ha querido romper una lanza a favor Rosa Benito y Gloria Camila, alegando que entienden que no hayan acudido al homenaje y que le gusta mucho el papel que están haciendo como colaboradoras de Ya son las Ocho, con Sonsoles Onega.