Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, preocupada por el fichaje de su hija Gema en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón, la hija de la exmujer de Ortega Cano, seguirá los pasos de su madre y se pondrá a prueba en el reality de Telecinco, que comenzará dentro de poco

Ana María Aldón ha admitido su mayor miedo por el fichaje de su hija Gema en 'Supervivientes'.

Ana María Aldón ha admitido su mayor miedo por el fichaje de su hija Gema en 'Supervivientes'.

Paula Gómez

¡Ya es oficial! Gema Aldón ha decidido seguir los pasos de su madre y es la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2023'. El nombre de la joven lleva meses sonando como posible candidata, sobre todo tras las polémicas peleas que ha tenido con Gloria Camila y todo lo que sabe sobre la familia de Ortega Cano. Ahora, después de varias semanas de especulaciones, 'Fiesta' ha confirmado su participación en el reality.

Ahora que su madre se ha divorciado del padre de su hermano pequeño, la agente funeraria no tendrá filtros a la hora de hablar sobre su vida con ellos. Además, en los últimos meses hemos podido conocerla mejor, desde su relación tóxica, que admitió recordarle a la que tuvo su madre con su padre, a su sueño de tener su propia funeraria o sus problemas con la comida.

La mayor preocupación de Ana María Aldón por el fichaje de su hija Gema en 'Supervivientes 2023'

De hecho, éste es uno de los mayores miedos de Ana María Aldón, que ha reaccionado al fichaje desde el plató de 'Fiesta'. "No sabe dónde se mete, no sabe lo que le espera" ha sido lo primero que ha dicho la exsuperviviente, que participó en la edición de 2020 y fue la segunda finalista.

"Me da miedo porque ella está muy delgada y en la alimentación es muy flojita, me da miedo que tenga problemas de estómago" ha expresado la colaboradora, visiblemente nerviosa. Ella sabe de lo que habla y ha recordado que "'Supervivientes' es muy duro, mucho más de lo que la gente se cree. Yo espero que aguante por ella misma".

Gema Aldón ha llamado en directo a su madre.

Gema Aldón ha llamado en directo a su madre.

A pesar de la preocupación que siente, la exmujer de José Ortega Cano ha admitido que tiene ganas de ver cómo se enfrenta su hija al puente de las emociones, que es una de las pruebas más difíciles a nivel emocional. "Que lo haga y que nos sirva a todos, en especial a ella y a mí, a las dos" ha dicho Ana María.

Ana María Aldón no defenderá a Gema en los platós

Por su parte, Gema Aldón ha admitido que se siente muy ilusionada, pero también nerviosa. "Estoy temblando. Me estoy poniendo fuerte. Estoy haciendo una dieta y espero ir con fuerza" ha dicho.

Su madre le ha dado un importante consejo también: "cuenta siempre hasta 10, haz autocontrol, practica el autocontrol porque te va a servir de mucha ayuda para no perder los nervios, que la convivencia es difícil".

Ana María Aldón le dará muchos consejos a su hija, para la que será su primer reality.

Ana María Aldón le dará muchos consejos a su hija, para la que será su primer reality.

Además, nos hemos llevado una enorme sorpresa durante la intervención de Gema. Ana María Aldón no será su defensora en el plató. "Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada" ha expresado la joven, pero ha indicado que no quería que fuese ella porque "ya bastante tiene, que está muy bien ahora".

A medida que pasen los días y que se acerque el estreno del programa, iremos conociendo los nombres de los concursantes de la edición. Por ahora, Adara Molinero y Cristina Porta son los que suenan con más fuerza, así como el de Arelys, la madre de Yulen. ¿Quién será el siguiente en convertirse en concursante oficial del formato más salvaje de Telecinco?

Loading…