Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Ana Obregón: así es el apartamento de Miami donde vive con su hija por 8.000 euros al mes

Te descubrimos los detalles de la vivienda de lujo donde Ana Obregón pasará los primeros meses de vida de la bebé

Ana Obregón en una imagen de archivo de 2020.

Ana Obregón se está quedando en un lugar muy familiar para ella en Miami.

Valeria Polo

Ana Obregón está viviendo un momento muy emocionante para ella, y es que, muy lejos de las críticas por su reciente maternidad por gestación subrogada, la actriz está volcada en los cuidados de la pequeña. Aún no se conoce la fecha de su vuelta a España. Lo que sí se ha filtrado es el lugar donde se está quedando: una lujosa casa por la que paga 8.000 euros al mes.

Mientras en el programa 'Fiesta' descubríamos lo que había detrás de la tensa relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón, también se han desvelado algunos detalles de la casa donde se aloja la presentadora con su bebé y la cuidadora. Se trataría de un "apartamento en Miami por unos 8.000 euros al mes, y me han dicho que estará unos tres meses", ha desvelado Marisa Martín-Blázquez.

Así es la casa donde Ana Obregón se aloja en Miami

La vivienda está en North Miami Beach, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, muy bien comunicada y cerca de la zona comercial y de restauración. Según han comentado en 'Sálvame' la casa contaría con entre 2 a 3 habitaciones, vistas al mar, además de amplios ventanales que la harían muy luminosa. Por supuesto, la urbanización tiene instalaciones y servicios de lujo como seguridad privada, garaje, gimnasio y piscina.

Según 'El programa de Ana Rosa', se trataría del mismo lugar donde se alojó en 2010 mientras Aless Lequio estudiaba en la universidad, por lo que además, esta zona tiene un gran valor sentimental. En al menos los 2 próximos meses, Ana Obregón volverá a construir nuevos recuerdos, esta vez con su hija.

Loading…