Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Martín-Blázquez confiesa si le gustaría concursar en 'Supervivientes'

La colaboradora de televisión ha respondido de forma muy tajante a la pregunta de Emma García, que quería saber si estaría dispuesta a concursar en el reality

Maria Martín-Blázquez defendió a su marido, Antonio Montero, en 'Pesadilla en el Paraíso' (Instagram)

Maria Martín-Blázquez defendió a su marido, Antonio Montero, en 'Pesadilla en el Paraíso' (Instagram)

Paula Gómez

Antonio Montero sorprendía hace unos meses al convertirse en concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', donde mostró su lado más personal y desconocido. Tanto él como su mujer, Marisa Martín-Blázquez, llevan una vida muy discreta y alejada de los focos, a pesar de ser rostros muy conocidos en las tertulias del corazón. Pero, ¿estaría ella dispuesta a seguir los pasos de su marido?

Este sábado, en 'Fiesta', los colaboradores han repasado algunos de los momentos de la semana en 'Supervivientes' y han debatido sobre las nominaciones de la semana, los "flirteos" entre algunos de los concursantes, los primeros momentos de vulnerabilidad... y Emma García no ha dudado en preguntarle a la colaboradora si estaría dispuesta a someterse a las duras pruebas de 'Honduras'.

Marisa Martín-Blázquez, tajante: "No iría"

Marisa estaba comentando el polémico abandono de Patricia Donoso y fue muy crítica con ella porque "lo que ha hecho ha sido fatal, porque hay mucha gente que quiere ir". La presentadora le ha interrumpido para hacerle la pregunta y ha sido muy directa: "¿tú me ves cara para ir a 'Supervivientes'? No estáis bien de la cabeza, no iría...".

Marisa Martín Blázquez ha asegurado que no quiere ir a 'Supervivientes' (Telecinco)

Marisa Martín Blázquez ha asegurado que no quiere ir a 'Supervivientes' (Telecinco)

Aunque no ha desvelado si ha recibido la propuesta en alguna ocasión, su respuesta ha sido muy contundente. La periodista siempre ha sido muy recelosa con su intimidad y sabe que ese aspecto de su vida sería uno de los que más curiosidad despertarían, como ya pasó con Antonio Montero.

De hecho, una de las advertencias que le hizo Marisa antes de que se fuera a 'Pesadilla en el Paraíso 2' es que no hablase sobre ella. Al final, pasó todo lo contrario, ya que llegó a hablar hasta de su vida sexual con su mujer o de las crisis que han tenido a lo largo de sus más de 30 años de matrimonio.

Loading…