Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y Alessandro Lequio se llevan mal desde hace años, según Beatriz Cortázar

Los padres de Aless Lequio llevarían años manteniendo una relación tensa, pese a sus esfuerzos por aparentar complicidad ante los medios

Ana Obregón y Alessandro Lequio en un montaje.

Las desavenencias entre Ana Obregón y Lequio se han hecho más evidentes.

Valeria Polo

Tras conocerse la bomba de la nueva maternidad de Ana Obregón con 68 años por gestación subrogada, el foco se ha puesto en la presentadora, que por el momento no ha pisado España y no se prevé que lo haga en las próximas semanas. Por su parte, Alessandro Lequio, normalmente neutral en todo lo que afecte a su ex, ha ido experimentando una postura cada vez más crítica sobre la decisión de la presentadora. ¿Cuál es la verdadera relación entre ellos?

Eso se han preguntado en 'Fiesta' tras salir a la luz un titular de ABC que alude a estas tensiones, que se han hecho más evidentes en los últimos días. El nombre elegido para la bebé, Ana Lequio, ha desatado muchos comentarios y teorías, pero ha habido otros capítulos donde Ana Obregón y Alessandro Lequio se han lanzado pullitas, entre ellos, su cruce de palabras sobre la financiación de la Fundación Aless Lequio.

"Públicamente las desavenencias entre ellos han sido palpables", han comentado en el plató de 'Fiesta' mientras hacían un repaso a sus últimos desencuentros. El programa deja claro que Alesssandro Lequio, que ha manifestado que no hablaría sobre la maternidad de Ana, "es contrario a este tipo de gestación subrogada" y ponen en evidencia que "esté molesto, y más cuando se está poniendo su apellido sobre la mesa".

Además, el programa de Emma García rememora otros capítulos, como cuando Alessandro Lequio, en calidad de reportero, se coló en un photocall, un gesto que ano habría gustado a Ana Obregón.

Lequio y Ana Obregón en una imagen de 'Fiesta'.

Lequio y Ana Obregón en una imagen de 'Fiesta'.

Un relación "de muchos tiras y aflojas"

Además, Lequio se ha acabado mostrando crítico con la edad a la que Ana Obregón ha decidido criar al bebé, mostrando un enfado más que evidente mientras emitía sus juicios, llegando incluso a señalar a amigos cercanos a Ana Obregón como Raúl o Susana Uribarri de saberlo todo, algo que la presentadora se apresuró a desmentir en redes.

Beatriz Cortázar ha sido la más categórica al hablar de su relación, y afirma que han tenido que trabajarla. "La relación entre Ana y Alessandro es una relación de muchos tiras y aflojas de hace mucho tiempo. Ellos han estado en su momento muy distanciados", explica Beatriz Cortázar, quien además afirma que la presentadora y el conde recuperaron su buena relación gracias a su hijo.

"Su hijo decía que lo único bueno de esta maldita enfermedad es volver a ver a su padre y a su madre juntos", ha afirmado, dejando entrever que uno de los últimos deseos de Aless Lequio era ver que sus padres se llevaban bien.

Loading…