Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja ha mostrado, orgullosa, esta parte de su casa.

Anabel Pantoja ha mostrado, orgullosa, esta parte de su casa.

S.C.P.

No es ningún secreto que Anabel Pantoja está enamorada de las Islas Canarias. Desde que se mudó allí con su ya marido, Omar Sánchez, la colaboradora ha asegurado en repetidas ocasiones que es muy feliz en su hogar de Pozo Izquierdo. Pero, ¿cuál es en rincón más espectacular de su casa?

La sobrina de Isabel Pantoja lleva ya casi dos años, desde que comenzó la pandemia, viviendo en Gran Canaria, en una lujosa casita reformada y decorada al gusto del matrimonio que cuenta con un estupendo jardín y, sobre todo, con una enorme azotea que ha mostrado Anabel en sus redes sociales. 

Mientras "su negro" limpiaba las hamacas, la colaboradora ha mostrado cada detalle de este bonito rincón de su casa que han decorado con césped artificial y lucecitas, y que han equipado con una mesa, sillas, nevera, barbacoa... ¡No le falta de nada!

Anabel Pantoja y Omar Sánchez presumen de azotea en una fiesta

Anabel y Omar acaban de darse el 'Sí, quiero', pero todavía no han podido iniciar su viaje de novios, por motivos personales y de trabajo, tal y como desveló la propia colaboradora. Por eso, la pareja está aprovechando los días que tienen libres para seguir celebrando su amor con sus amigos

Esto es precisamente lo que hicieron ayer: disfrutaron de una paella y una barbacoa con sus amigos en la azotea de su casa. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Loading…