Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Anabel Pantoja y su patrimonio inmobiliario: estas son sus increíbles casas

Anabel Pantoja, que acaba de separarse de Omar Sánchez, tiene un propiedad en Pozo Izquierdo, pero no es la única

Anabel Pantoja es propietaria única de dos pisos en España.

Anabel Pantoja es propietaria única de dos pisos en España.

V.P.

Desde su abrupta separación de Omar Sánchez, la vida personal de Anabel Pantoja está en boca de todos. Ahora se acaba de saber que la colaboradora tiene algunas propiedades al margen de lo que compartía con Omar Sánchez, y que repasamos a continuación.

Tras cuatro meses de matrimonio, se sabe que la ruptura puede ser definitiva, por lo que queda en el aire cómo quedaría un posible reparto de bienes que, por lo reciente de la noticia, aún no ha trascendido. La joven se caracteriza por ser uno de los miembros más conciliadores de su familia, y aunque ha recibido la ira de su primo Kiko Rivera, no se ha mostrado nunca tan tajante como lo ha hecho Isa Pantoja

Eso sí, los temas económicos son complejos y queda por ver cómo la expareja, que empezó a distanciar sus caminos tras el paso de Omar por 'Supervivientes', afronta la separación en este sentido. Por lo pronto, ya se ha mudado a una casa con piscina que no tiene en propiedad, en la que ha iniciado esta nueva etapa como mujer soltera.

Un apartamento en Pozo Izquierdo y otro en Sevilla

Según informa Vanitatis, a parte de la casa en la que convivía con su aún marido, Anabel posee otra propiedad en Pozo Izquierdo. Hace un año, la colaboradora de 'Sálvame' firmó ella sola ante notario la compra de un apartamento de 58 metros cuadrados completamente reformado, con dos habitaciones y muy cerca de la playa.

Además de este piso, que podría haber adquirido para arrendarlo a terceros, la sobrina de Isabel Pantoja tiene un piso en Sevilla, su tierra natal. Era el apartamento donde residía antes de mudarse a Canarias, aunque cuando va a visitar a su familia, Anabel no se quedaría allí, sino en la casa de su madre.

 

La tertuliana, que esta semana casi se despide de 'Sálvame', lo habría adquirido en abril de 2019. Con su futuro todavía en el aire, Anabel Pantoja podría volver a su Sevilla natal y quedarse en este piso, o bien desplazarse a la capital, donde desarrolla la mayor parte de sus proyectos en televisión y como influencer.

Loading…