Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Anabel Pantoja enseña los increíbles cambios que ha hecho en el piso que compartía con Yulen

Así ha cambiado Anabel la casa que iba a ser su hogar junto a Yulen Pereira... ¡y que ahora es su pisito de soltera en Madrid!

Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes sociales.

Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Haberse llevado un varapalo sentimental tras haber roto su relación con Yulen Pereira no parece haber frenado en absoluto a Anabel Pantoja en la búsqueda de su felicidad.

Y es que, haciendo suyo eso de que "si la vida te da limones, haz limonada", la influencer ha redecorado su vida y, más concretamente, el piso en Madrid que iba a compartir con el esgrimista.

Ahora cuenta con todos los metros cuadrados de la vivienda para ella sola, así que en vez de pasar los fines de semana en esa gran tienda sueca de muebles que muchos consideran la tumba del amor, Anabel Pantoja ha tirado de colaboraciones con una conocida marca "deco" para poner su hogar a su gusto.

¡Así lo ha mostrado ella misma en redes sociales!

"Espero que os guste tanto como a mí", ha escrito la prima de Kiko Rivera.

Merchi, la madre de Anabel, feliz con el nuevo piso de su hija

De todos los comentarios que ha recibido Anabel en sus redes, el más tierno sin duda ha sido el de su madre, Merchi, con la que tiene una preciosa relación.

"Qué ganas de verlo, ir a Madrid y sentarme en ese pedazo de sofá. Y hacerte tu puchero. Qué bonito está decorado, todos los detalles y mobiliario es una preciosidad. Que lo disfrutes tú, yo y todos tus amigos", ha escrito la que fuera mujer de Bernardo Pantoja.

Y es que, especialmente tras su ruptura con Yulen (de la que Anabel ya ha declarado que no piensa quedarse callada ni quieta), su madre se ha convertido en su mejor apoyo.

Loading…