Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja da un enorme susto a su madre: ¡mira su divertida broma!

La influencer está pasando unos días con su querida Merchi en su casa de las Canarias

anabel pantoja enorme susto madre

Anabel Pantoja y su madre tienen una relación muy bonita y cercana.

Saray Cruz

Anabel Pantoja se está dejando mimar por su madre, Mercedes Bernal, durante estos días que están pasando juntas. Lo que seguramente no se esperaba la excuñada de Isabel Pantoja es que su hija iba a darle un gran susto. ¡Mira el vídeo de la divertida broma!

La madre de Anabel no quiso dejar sola a su hija poco después de la muerte de Bernardo Pantoja, por lo que acompañó a la influencer a su casa de las Canarias y, desde entonces, están disfrutando mucho de la isla juntas.

Anabel Pantoja: "Me lo puso a huevo"

Como se puede ver en el vídeo, Anabel aprovechó el momento en el que su madre estaba descansando en su nuevo y lujoso jacuzzi para asustarle con un grito.

La influencer se agachó para que no a viera y, justo cuando estaba detrás, dijo: "¡Mamá!", lo que provocó el sobresalto de su madre, que no dudó en desahogarse con una palabrota. ¡No te lo pierdas!

"Nunca le hago bromas porque ella las detesta, pero es que hoy me lo puso a huevo. 🍳😂 Gracias a estos momentos porque a parte de protegerme, quererme y no soltarme sacas lo mejor de mí, te quiero para siempre, mamá 🖤", escribió al pie de la publicación.

Loading…