Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: la divertidísima reacción de su madre a su nominación al Goya

Carmen Ferrón nos vuelve a hacer reír con su última reacción a la nominación al Goya de su hijo, Antonio Orozco. ¡No se lo cree!

Carmen Ferrón reacciona a la nominación al Goya de su hijo. 

Carmen Ferrón reacciona a la nominación al Goya de su hijo. 

V.P.

Antonio Orozco está muy unido a su madre, y no es raro verla aparecer de vez en cuando en las redes sociales del cantante. Esta vez, la mujer de 74 años nos ha hecho reír con su última ocurrencia, y es que la madre del artista no se acaba de creer que su hijo sea candidato a ganar una estatuilla en los premios de cine más importantes de nuestro país.

Carmen Ferrón ha tenido, curiosamente, una reacción muy similar a la de su nieto Jan. El cantante confesaba en una de sus últimas entrevistas que su hijo "no se lo creía, honestamente". ¡La noticia es tan maravillosa que ni su propia familia le da credibilidad!

El catalán ha grabado la reacción de su madre, que ha despertado las risas de quienes le siguen, y las de él, porque ¡no dejarmos de oír carcajadas en lo que dura el vídeo!. "¿A qué premios lo han nominado a este? ¿A los premios Goya? Será a las argollas, porque tú no vas a los Premios Goya", le espeta Carmen Ferrón a su hijo. 

El cantante afirma que se la llevará como acompañante, a lo que ella bromea con la posibilidad de llevar un vestido de pedrería y una peineta. Además, llama "caballito" al premio Ondas que tiene su hijo. "Cuando tú madre no se cree que te han nominado a los #PremiosGoya 😂", ha escrito Antonio Orozco.

Loading…