Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Can Yaman te enseña su increíble apartamento por dentro

El actor turco ha vuelto a Italia para asistir a un festival ¡y ha presumido de su nueva estancia!

Can Yaman ha sido muy bien recibido en Cerdeña.

Can Yaman ha sido muy bien recibido en Cerdeña.

S.C.P.

Can Yaman ha vuelto a su querida Italia. El actor turco acudió anoche a un importante festival de cine que se celebró en Cerdeña y, de paso, aprovechó para disfrutar del increíble apartamento en el que se está alojando. ¡Mira cómo es por dentro!

El intérprete se marchó hace unas semanas de este país, en el que llevaba más de un año instalado, por culpa de unos detractores que estuvieron acosándole. Desde entonces, Can ha estado trabajando en su nueva serie para Disney+ Turquía, un proyecto que le tiene muy emocionado.

No obstante, ayer el actor sorprendió a sus fans italianos con su vuelta, al menos, por un tiempo corto. Como era de esperar, Can Yaman fue muy bien recibido en el aeropuerto de Cerdeña y es que, a pesar de la triste forma en la que tuvo que marcharse, en Italia tiene muchos seguidores que lo quieren mucho.

Can Yaman: Así es su apartamento de Cerdeña

El actor turco ha quedado tan maravillado de su estancia que ha querido "poner los dientes largos" a sus seguidores mostrando el lujoso apartamento en el que se está hospedando. ¡Mira el vídeo!

Al entrar nos encontramos con un amplio recibidor y un pasillo desde el cual ya se puede ver el mar. Decorado con tonos neutros y toques rústicos, este apartamento cuenta con todos los lujos y detalles.

Además, sigue la tendencia open concept en todas las estancias, excepto en el baño, por lo que Can Yaman puede disfrutar de unas maravillosas vistas desde cada rincón de este precioso loft, que también tiene un espacioso salón y terraza a pie de playa. ¡Todo un lujo!

Loading…