Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lolita es una gran fan de Can Yaman y su cuerpazo.

Lolita es una gran fan de Can Yaman y su cuerpazo.

S.C.P.

Lolita Flores se ha rendido ante los encantos de Can Yaman, uno de los actores turcos más populares en nuestro país. La cantante ha compartido un vídeo con el que se ha derretido, en el que el intéprete presumía cuerpazo. ¡Te lo contamos!

La cantante suele ser bastante discreta en cuanto a su vida sentimental, pero, como le pasó a Mercedes Milá con William Levy, no ha podido resistirse al guapísimo Can Yaman y ha confesado ser una gran fan a través de sus redes sociales. ¡Este es el reel que le ha encantado del actor!

Lolita ha compartido este story en su Instagram.

Lolita ha compartido este story en su Instagram.

Can Yaman: su duro entrenamiento para su nueva serie

No es ningún secreto que Can Yaman tiene un cuerpazo y es algo de lo que siempre presume en sus redes sociales. Eso sí, para mantenerlo, el intérprete tiene que trabajarlo mucho y, para ello, pasa largas jornadas en el gimnasio, tal y como muestra en el vídeo con el que ha derretido a la mismísima Lolita Flores.

Can acaba de terminar su etapa en Italia y ha vuelto a Turquía, su tierra natal, para ponerse al frente de un importante proyecto: la primera serie turca de Disney +, cuyo título, precisamente, es 'El turco'. Además, todo apunta a que el actor compartirá protagonismo con Hande Erçel, otra de las actrices más populares del momento. 

 

Loading…