Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman sacará una nueva versión de su perfume.

Can Yaman sacará una nueva versión de su perfume.

S.C.P.

Can Yaman ha vuelto a sorprender a sus fans con un increíble posado en sus redes sociales en el que presume de cuerpazo en la playa. Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en llenarle la publicación de comentarios alabando su belleza.

A pesar de que el actor turco está centrado en sus proyectos y, sobre todo, en su labor solidaria para ayudar a los niños enfermos, Can nos ha recordado uno de los primeros motivos por los que nos enamoramos de él cuando lo vimos en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador': ¡su cuerpazo!

Can Yaman, más sexy que nunca

Can Yaman ha publicado esta fotografía en la que sale guapísimo posando en el mar al atardecer y, por supuesto, presumiendo de abdominales y de brazos musculados. Al parecer, se trata de una de las imágenes promocionales de su perfume, que sacará una nueva versión en los próximos meses.

"Mania vuelve con vibras de verano. 🍓  ¡Estate atento!", ha escrito, acompañando al texto con el emoji de una fresa, por lo que su nueva colonia seguramente tendrá matices afrutados.  

Por su parte, sus fans han vuelto a mostrarle todo su apoyo llenando la publicación con emojis de fuego, caritas con corazones y, sobre todo, mucho amor: "Madre mía, me has dejado sin palabras", "he visto el sol", "tengo calor y es culpa tuya" o "no me puedes hacer esto", son algunos de los más de 12 mil comentarios que le han escrito en pocas horas. Sin duda, Can se ha vuelto a superar.

 

 

Loading…