Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman podría rodar una serie con Hande Erçel, ¡te lo contamos!

El intérprete de 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador' ha vuelto a Turquía para centrarse en su nuevo proyecto

Can Yaman y Hande Erçel protagonizarán 'El turco'.

Can Yaman y Hande Erçel protagonizarán 'El turco'.

S.C.P.

Can Yaman podría compartir protagonismo con Hande Erçel en su nueva serie. El popular actor ha vuelto a Turquía para centrarse en su nuevo proyecto con Disney +, 'El turco'.

Todo apuntaba a que Can iba a volver a trabajar con su ex, Demet Özdemir, pero parece que finalmente será la actriz que daba vida a Eda en 'Love is in the air' la que participe en la primera serie turca de la plataforma. De hecho, se dice que 'El turco' lo iba a protagonizar, precisamente, su expareja, Kerem Bürsin, junto a Demet, pero esta noticia provocó que el actor y Hande terminaran su relación y Kerem se desentendió del proyecto.

Ahora que el intérprete de Serkan está pensando en trabajar en España y que Can Yaman ha tenido que dejar forzosamente Italia, la productora se habría decidido por esta nueva pareja protagonista para la ficción. ¿Serán Can y Hande la combinación del éxito?

 

Así es 'El turco', la nueva serie de Can Yaman y Hande Erçel

La nueva serie 'El turco' está basada en el libro homónimo escrito por Orhan Yeniaras, una novela histórica del Segundo Asedio de Viena por parte del Imperio Otomano que tuvo lugar en el siglo XVII.

Cuenta la historia de Balaban Ağa, al que daría vida Can Yaman, un oficial del servicio de inteligencia que, tras ser herido, es rescatado por los habitantes de un pequeño pueblo en el norte de Italia donde nadie habla su idioma.

Según los medios turcos, las grabaciones comenzarán en verano, después de confirmar oficialmente la participación de todos los actores (entre ellos, todavía, Hande Erçel). No obstante, Can ya ha comenzado a prepararse para el papel con un fuerte entrenamiento que ha querido compartir en sus redes.

Loading…