Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Kiko Rivera se aisla para crear nueva música.

Kiko Rivera se aisla para crear nueva música.

S.C.P.

Kiko Rivera ha vuelto a escaparse a un hotel de lujo sin la compañía de Irene Rosales. El Dj ha querido aislarse con sus compañeros de trabajo para centrarse en su música.

"Maquinando hits", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja desde el lujoso hotel en el que ya estuvo hace unas semanas sin su mujer. En esos días, Kiko estuvo componiendo canciones nuevas, como la que le dedicó a su hija Carlota después de la dura confesión que hizo sobre ella. ¿Qué nuevos "hits" saldrán de este segundo encierro?

Kiko Rivera muestra su lugar favorito para crear música

El Dj ha compartido una imagen en la que se le ve muy concentrado trabajando frente al mar. Sin duda, un lugar único para surja la creatividad.

"Mi lugar favorito para escribir" y "soy una ametralladora de ideas", ha explicado Kiko al pie de la publicación. 

Kiko Rivera, que está en pleno enfrentamiento con su hermana, Isa Pantoja, ha decidido aislarse de nuevo en el hotel ON Village, con vistas a la Playa de Doñana, en Huelva.

Irene Rosales aprovecha para estrenar nuevo look

Irene se ha quedado en casa al cuidado de sus hijas pero ha aprovechado bien su tiempo libre para pasarse por la peluquería y hacerse un cambio de look ¡que le queda muy bien! La mujer de Kiko Rivera, que ha confesado todos los retoques estéticos que se ha hecho en el rostro, ha decidido cortar su melena y apostar por un corte "bob". ¡Mira el resultado!

Irene presume de su nuevo corte de pelo.

Irene presume de su nuevo corte de pelo.

 

Loading…