Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

La casa azul de Lucía Bosé vuelve a bajar de precio al llevar un año sin venderla

La casa en la que vivió Lucía Bosé, que lleva 11 meses a la venta, ha sido drásticamente rebajada. ¿Quieres saber su precio?

Incluso desde el exterior, la casa azul donde vivía Lucía Bosé es inconfundible.

Incluso desde el exterior, la casa azul donde vivía Lucía Bosé es inconfundible.

M.A.

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de Lucía Bosé debido a una neumonía que contrajo en los peores días de la pandemia, su querida "casa azul" sigue teniendo un destino incierto. Esta espectacular vivienda situada en la localidad de Brieva, a unos 100 kilómetros de Madrid, albergó a la italiana durante los últimos años de su vida, y entre sus paredes fue sumamente feliz. 

Junto a su inseparable Tuana, la mujer que cuidó de ella hasta el último día, la madre de Miguel Bosé residía en esta singular casa que, tras su fallecimiento, pasó a manos de Alma Sofía Villalta, hija de Paola Dominguín. La intención de los familiares de Lucía está clara: quieren vender la casa, pero no lo consiguen. Hasta cinco veces han modificado el precio de este impresionante chalet de 420 metros cuadrados repartidos en tres plantas más 300 metros de parcela. 

En el gran salón abierto al jardín Lucía celebraba grandes comidas con amigos.

En el gran salón abierto al jardín Lucía celebraba grandes comidas con amigos.

En abril de 2021 salía al mercado por primera vez la casa azul de Lucía Bosé, a un precio de 430.000 euros. La gran afluencia de interesados las primeras semanas hizo que la familia subiera el precio hasta los 495.000. Una decisión poco acertada ya que, poco después, se vieron obligados a bajarlo a 450.000. De ahí pasó a costar 405.000, más tarde pedirían por ella 395.000 y ahora, la pintoresca casa ha vuelto a ser rebajada: está disponible por 375.000 euros. 

El tono predominante de la casa hace honor a su nombre.

El tono predominante de la casa hace honor a su nombre.

Un destino incierto para la casa azul de Lucía Bosé 

La venta no ha sido la única opción que ha contemplado la familia Bosé sobre esta casa: también han intentado sacarla al mercado como alquiler vacacional. Así, este gran chalet que tiene cinco dormitorios y cinco baños, estuvo algunas semanas ofertándose en un conocido portal por un precio de 459 euros la noche, pero el anuncio fue retirado poco después. 

¿Conseguirán con esta nueva rebaja encontrar un comprador?

Loading…