Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera rebaja el precio de su casa al no poderla vender

Raquel Mosquera se ha visto obligada a rebajar el precio de su casa de Galapagar si quiere encontrar comprador. ¿Por cuánto está ahora a la venta la vivienda?

¿Cuánto dinero ha rebajado Raquel Mosquera su casa?

¿Cuánto dinero ha rebajado Raquel Mosquera su casa?

M.A.

A principios del pasado mes de junio, Raquel Mosquera puso su casa a la venta por 499.000 euros. Se trata de una lujosa vivienda en la localidad de Galapagar, a una hora de Madrid, en la que también residen numerosas caras conocidas. La ubicación es perfecta para la que fuera la mujer de Pedro Carrasco, ya que está a solo unos minutos en coche del famoso centro comercial de Las Rozas, también en Madrid, donde tiene ubicado su salón de belleza y moda. 

Pero, pese a que fue la propia Raquel hace casi dos décadas quien se ocupó personalmente de cada detalle de la decoración y a que sus dos hijos han crecido entre estas paredes, Mosquera ha puesto la vivienda en el mercado. Eso sí, la cosa parece que se le está complicando... y es que, solo dos meses después de haber marcado un precio de salida, Raquel Mosquera ha rebajado su casa. ¿Será que no ha tenido toda la buena acogida que ella esperaba?

De los 499.000 euros que pedía inicialmente por su hogar, un chalet unifamiliar de 350 metros cuadrados en una parcela de 750, ahora el precio ha descendido a 469.000. Esto supone una bajada de un 6% sobre el precio inicial, según informa el conocido portal inmobiliario en el que está anunciada la vivienda. 

El salón de la casa de Raquel Mosquera, ahora rebajada.

El salón de la casa de Raquel Mosquera, ahora rebajada.

Así es la casa de Raquel Mosquera por dentro

Hace algunas semanas, te enseñábamos cómo era por dentro la casa de Raquel Mosquera, habitación por habitación, y ahora, tirando de hemeroteca, hemos pillado una pequeña mentirijilla piadosa de Raquel... ¡la vivienda que enseñó en 2019 en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' no se correspondía con la casa en la que ella ha vivido siempre! 

Esta es la cocina que puede verse tanto en el anuncio de la venta de la casa como en numerosas publicaciones de la peluquera en Instagram:

La cocina de la casa de Raquel Mosquera está decorada de forma muy tradicional.

La cocina de la casa de Raquel Mosquera está decorada de forma muy tradicional.

Y, a continuación, la casa donde Mosquera ejerció de anfitriona para Francisco, Laura Matamoros, Rosa López y Aless Gibaja:

La cocina donde Raquel ejerció de anfitriona en 'Ven a cenar conmigo'.

La cocina donde Raquel ejerció de anfitriona en 'Ven a cenar conmigo'.

Como puede verse, se trata de otra cocina diferente, decorada de una manera mucho más minimalista, al igual que la casa que mostró en el programa. ¿Por qué no quiso la peluquera mostrar su verdadera casa en 2019?

Loading…