Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Christian Gálvez y Patricia Pardo se mudan a un impresionante chalet

La pareja ha dado un paso más en su relación y estrena una gran casa al norte de Madrid. Te contamos todos los detalles.

christian galvez patricia pardo

Christian y Patricia cumplirán pronto su primer aniversario.

M. A.

Siete meses después de aquel famoso "si son rosas, florecerán" con el que Patricia Pardo admitía en televisión su relación con Christian Gálvez, la vida de la pareja parece ser un camino de ídem. Fue el pasado mes de febrero y, desde entonces, las muestras de cariño entre la pareja han sido escasas... pero importantes.

Ahora hemos sabido que los presentadores de Mediaset han dado un paso más en su relación ¡y se mudan juntos a un chalet! Y es que, hasta ahora, han estado viviendo en el ático de la gallega y sus hijas donde, hace unos días, celebraban el cumpleaños de la periodista.

patricia pardo casa

Patricia celebraba sus 39 en compañía de sus hijas y su chico.

¿Cómo es la nueva casa de Christian Gálvez y Patricia Pardo?

Según ha explicado Vanitatis, la nueva casa de Christian Gálvez y Patricia Pardo es "un chalé adosado de 325 metros cuadrados repartidos en tres plantas y situado en un barrio de nueva creación al norte de la capital".

A la vivienda, tal y como informa el citado medio, no le falta ni un solo lujo: tiene cuatro habitaciones (una de ellas con baño en suite y vestidor), jardín, piscina, terraza, garaje, trastero y una parcela de unos 200 metros cuadrados. Eso sí, de momento parece que ambos no contemplan la opción de compra, y han optado por el alquiler. Se afirma que estarían pagando por su nuevo chalet unos 3.000 euros mensuales.

Loading…