Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez: la gran sorpresa que ha preparado a Patricia Pardo por su 39 años

El presentador ha preparado una romántica sorpresa de cumpleaños en casa a Patricia Pardo con ayuda de sus hijas

patricia pardo christian galvez cumple 39

Patricia Pardo celebra su primer cumpleaños con Gálvez

Valeria Polo

Patricia Pardo acaba de recibir los 39 años en un buen momento vital. La sustituta de Ana Rosa hasta nuevo aviso sigue al mando del formato de las mañanas de Telecinco, donde se ha ganado al público. Además, aunque prefiere no hablar de su vida personal, la presentadora acaba de desvelar a través de unas fotos que lo suyo con Christian Gálvez está mejor que nunca.

La pareja de televisivos comenzaban su romance poco después de que Gálvez anunciara su ruptura con la olímpica Almudena Cid. Además, no tardaba en hacer alusiones a su nueva pareja mientras la gimnasta reconocía no estar pasando por una buena época.

Después llegaron las primeras veces, y es que el verano ha estado cargado de oportunidades para ellos. Hemos sido testigos de su primer viaje romántico a Egipto, y también de otro más familiar, una escapada a Disneyland París donde el presentador demostraba que ya está más que integrado en la familia de su chica.

Patricia Pardo, feliz de la sorpresa de Christian Gálvez y sus hijas

Ahora que han pasado unos meses, parece que la relación se ha normalizado y estabilizado, y es que Patricia Pardo acaba de celebrar su primer cumpleaños con su nueva ilusión. El presentador se ha animado a organizarle una sorpresa con ayuda de las hijas de su pareja. ¡Y este es el resultado!

La presentadora, que recibía un ramo de flores en 'El programa del verano' de parte de todo el equipo, ha posado feliz en sus redes ¡con más flores! El día de su cumpleaños, Pardo se ha encontrado la casa decorada con muchos globos, incluidos unos en forma de letra con el mensaje "Mamá", "39" y "Pati", como la llaman cariñosamente.

"Alguien ha decidido que hoy toca celebrar... Más que feliz cumpleaños. ¡Gracias! @galvezchristian ⭐️👣", ha escrito. Por supuesto, no ha faltado una tarta con unas velas que soplar para pedir que este año sea tan bueno como el que deja atrás

Loading…