Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Cristiano y Georgina: las impresionantes imágenes de la casa de Madrid que alquilan por 10.000 euros al mes

Así es por dentro la mansión que el futbolista compró en la urbanización más exclusiva de Madrid unos años antes de conocer a su chica

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez y Cristiano Jr., en una imagen de archivo.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez y Cristiano Jr., en una imagen de archivo.

María Alba

En 2010, poco después de que le fichase el Real Madrid, Cristiano Ronaldo hizo una de sus primeras grandes inversiones: una mansión en la exclusiva urbanización de La Finca, el refugio favorito de los deportistas de élite, donde también viven, por ejemplo, Sergio Ramos y Rudi Fernández con sus respectivas familias.

Ese año llegaría al mundo Cristiano Jr., su primer hijo, al que siete años después se le unirían, además de Georgina Rodríguez, los mellizos Eva y Matteo, además de Alana Martina.

La familia al completo pasó una época de lo más feliz en esa casa, que abandonaron para poner rumbo a Turín, tras el fichaje del luso por la Juventus.

Aunque tanto Georgina como Cristiano la han utilizado en sus visitas a la capital, lo cierto es que, técnicamente, está deshabitada, así que la pareja ha tomado la determinación de alquilarla al módico precio de 10.000 euros al mes.

Así es por dentro la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid

Ubicada en Los Lagos (la zona más cara de La Finca), la mansión de la pareja cuenta con 950 metros cuadrados, además de una parcela de 4.000.

Consta de siete habitaciones y nueve baños, y tiene gimnasio, dos piscinas, jacuzzi, sauna, una "habitación de trofeos", y un gran garaje para su amplísima colección de coches de lujo.

Ya con Georgina en su vida, la pareja quiso darle a la vivienda un aire nuevo y, para ello, se pusieron en manos de la decoradora Paula Brito, que ya había trabajado con el futbolista en otros proyectos. Bajo la supervisión de la de Jaca, la mansión terminó luciendo el estilo lujoso y moderno que tiene ahora ¡y sus futuros inquilinos podrán disfrutar hasta de los muebles originales!

Loading…