Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Cristiano y Georgina: así es la lujosa decoración de su yate de 6 millones de euros

En 2020, la pareja compraba un enorme yate del que ahora hemos podido ver varios detalles de la decoración ¡llena de marcas de alta gama!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en su yate.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en su yate.

María Alba

En 2020, mientras medio planeta nos confinábamos en pequeños pisos, los famosos disfrutaban de sus grandes mansiones pese a las limitaciones de movimiento por motivos sanitarios. Y parece ser que su enorme casa de Turín, ciudad en la que entonces vivían Georgina y Cristiano, se les quedó pequeña, porque fue en el verano de ese año cuando invirtieron nada menos que seis millones de euros en un yate de lujo.

La modelo ha querido revivir en sus redes "aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco", tal y como ella misma ha explicado, y ha aprovechado para mostrar varias fotos del interior.

Georgina y Cristiano, junto a su gran yate familiar.

Georgina y Cristiano, junto a su gran yate familiar.

Con una decoración de lo más lujosa llena de marcas de lujo que, cómo no, saltan a la vista, Georgina ha enseñado, feliz, muchos de los rincones de su barco de recreo familiar, donde sus hijos lo pasan en grande.

El futbolista, junto a Cristiano Ronaldo Jr. y a Matteo, ambos en tumbonas.

El futbolista, junto los mellizos Eva y Matteo, ambos en tumbonas.

Para hacer ejercicio al aire libre como papá, o para relajarse en el solarium como Eva y Matteo, ¡los exteriores del gran barco de Cristiano Ronaldo son los favoritos de la familia!

Georgina describe el verano del 2020 como "mágico"

Georgina, que recientemente ha sido muy criticada por la manera en la que educa a sus hijos, ha recordado el verano del 2020, durante el que una pandemia mundial asoló el planeta, como "mágico", y así lo ha descrito en redes sociales.

Los bolsos de lujo de Georgina, dentro de su yate.

Los bolsos de lujo de Georgina, dentro de su yate.

Y es que nada como tener un lujoso yate para huir de los problemas de tierra firme y olvidarse, en familia y en alta mar, del resto del mundo...

Loading…