Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez confiesa el inesperado lugar donde tuvo sexo con Cristiano Ronaldo

La influencer desvela uno de los encuentros íntimos que tuvo con Cristiano en una de las localizaciones de su casa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un selfie de redes.

Georgina le desvela a su hermana y a sus amigas dónde tuvo sexo con Cristiano.

Valeria Polo

La nueva temporada de 'Soy Georgina' sigue dando de qué hablar, y es que la lujosa vida de la influencer y Cristiano Ronaldo suscita mucha curiosidad. Aunque el primer capítulo abordaba un tema muy duro, la pérdida de su hijo Ángel, en el show también hay muchos momentos de conversaciones del día a día con sus amigos, 'Las queridas', a quien ha desvelado un detalle de su vida sexual con Cristiano.

Georgina les mostraba a sus amigas su nueva casa en Madrid, que cuenta con un increíble spa. La influencer comenzó contando una anécdota que desembocó en la revelación de uno de sus encuentros sexuales con el futbolista...

Georgina Rodríguez: su encuentro con Cristiano en el spa

"Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa", explica Gio, y es que por entonces acababa de hacerse sus 3 tatuajes y no se podía mojar los brazos. "Estaba súper rallada con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba hasta los co***es de estar con los brazos así. Además, en la piscina de casa no hago pie casi y digo: 'Me rindo'".

"El amor lo podríais haber hecho en la cama, no en el spa", señalaba uno de sus amigos, a lo que ella respondió: "No, lo hicimos allí", soltaba. Ivana Rodríquez, la hermana de Georgina, no daba crédito: "¿Hicisteis el amor en el spa?", le preguntaba, desatando una pequeña risita nerviosa de la modelo.

Loading…