Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos
La colección de coches de Cristiano Ronaldo supera los 20 millones de euros.

La colección de coches de Cristiano Ronaldo supera los 20 millones de euros.

V.P.

Cristiano Ronaldo es un amante de los lujos, entre los que se incluyen los coches de alta gama. El futbolista, que está a punto de ser padre de gemelos (su quinto y sexto hijo) junto a Georgina Rodríguez, acaba de adquirir un nuevo y exclusivo modelo de la marca Bugatti que te mostramos a continuación. 

No será por falta de espacio. El portugués podría viajar con conductor siempre que quisiera, pero tal y como vimos en el reality de su pareja, le gusta conducir. De hecho, Cristiano ya ha presumido de algunos de sus bienes más preciados, como un Cadillac Escalade valorado en unos 100.000 euros o un Aston Martin DBS Superleggera que vale aproximadamente 270.000 euros.

Pero no es el único automóvil que tiene, y es que en su 37º cumpleaños, Georgina le regaló una furgoneta con la que poder pasear a toda la familia, y de la que ya disfrutaron el primer día sus pequeños.

El nuevo y millonario coche de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha superado con creces las cifras a las que nos tenía acostumbrados. Ahora, Cristiano acaba de comprar una de las 10 unidades que ha sacado Bugatti de su modelo Centodieci, ¡un coche valorado en 8 millones de euros

Este coche posee un potente motor de 1.600 CV, es capaz de pasar de 0 a 100 km/hora en 2,4 segundos y alcanza una velocidad de vértigo equivalente a los coches de fórmula 1: 380 km/hora. Con esta nueva adquisición, el valor de la colección de coches de Cristiano Ronaldo asciende a los 28 millones de euros. ¡Nada mal! 

Loading…