Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ortega Cano pagará parte del alquiler de la nueva casa de Ana María Aldón

'El programa de Ana Rosa' ha desvelado algunos detalles de su acuerdo de divorcio

oretga cano ana maria aldon alquiler nueva casa

Ortega Cano y Ana María han decidido continuar sus caminos por separado.

Saray Cruz

Ortega Cano y Ana María Aldón ya habrían llegado a un acuerdo de divorcio, en el que, entre otros detalles, el torero pagará parte del alquiler de la nueva casa de la diseñadora.

"Finalmente ha sido de mutuo acuerdo y han optado por una custodia compartida", ha asegurado este mediodía Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa', refiriéndose al hijo que el exmatrimonio tiene en común, el pequeño José María.

oretga cano ana maria aldon alquiler nueva casa 1

Ana María y Ortega Cano han llegado a un acuerdo.

Al parecer, Ana María y Ortega han tenido una "reunión cordial" en la que han decidido que el torero "pagará los estudios del niño y parte del alquiler del piso de Aldón, entre otras cosas", han informado, añadiendo Pardo que "Ana María renuncia a la compensatoria".

Ana María no quiere saber nada de la familia Ortega

Por otro lado, el punto más conflictivo que han tocado ha sido con respecto a la familia de Ortega, ya que la diseñadora no quiere tener nada que ver con ellos. Habrá que esperar a que firmen el divorcio para ver si se mantienen estas condiciones.

oretga cano ana maria aldon alquiler nueva casa 2

Ana María y Ortega tienen una relación cordial por su hijo.

Eso sí, de momento, y a pesar de que al diestro no le hiciera gracia que su todavía mujer no se preocupara por la salud de Gloria Camila, parece que la expareja mantiene una buena relación por el bien de su hijo. De hecho, recientemente se les ha visto acudir juntos a varios eventos del niño.

Loading…