Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Isabel Pantoja: así es su lujoso ático de Fuengirola que ha salido a subasta

Te mostramos cómo es por dentro el ático de Isabel Pantoja que, ahora, ha salido a subasta. ¿Te gusta cómo está decorado?

Te enseñamos por dentro el piso de Isabel Pantoja que ha salido a subasta.

Te enseñamos por dentro el piso de Isabel Pantoja que ha salido a subasta.

M.A.

Hace escasas dos semanas, leíamos la noticia de que Isabel Pantoja había vendido su ático de Fuengirola por unos 700.000 euros. Pues bien, finalmente esta información hay que matizarla, ya que la vivienda no ha sido vendida... sino sacada a subasta pública. 

La tonadillera tiene el próximo mes de marzo que enfrentarse a un juicio por un delito de insolvencia punible tras una polémica reforma del chalet 'Mi Gitana', en el que convivió con Julián Muñoz durante su relación, así que, en previsión a una posible sentencia desfavorable, Isabel estaría deshaciéndose de propiedades para aumentar su liquidez.

Es por ello que la de 'Marinero de luces' subastó ayer su ático de Fuengirola: una vivienda de unos 200 metros cuadrados que son, en realidad, dos pisos unidos. 

Así es por dentro el ático de Fuengirola de Isabel Pantoja

Pese a que su previsión incial era obtener unos 800.000 por la subasta de los dos pisos que conforman su ático, Isabel ha tenido que contentarse con 126.000 euros. Eso sí, el comprador tendrá que hacer frente a la carga de 64.000 que tenía el ático, que se añadirán al valor de la puja. 

Se trata de un ático en pleno centro de la localidad malagueña, a escasos 200 metros de la playa y "cerca de comercios, bares y restaurantes", tal y como decía el anuncio del portal inmobiliario que puso Isabel. 

El salón del ático que ha subastado Isabel Pantoja. Foto: P&O Apartments.

El salón del ático que ha subastado Isabel Pantoja. Foto: P&O Apartments.

La vivienda, después de que la madre de Kiko Rivera acometiese una ambiciosa reforma en la que unió dos casas, cuenta finalmente con cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño, cocina equipada, armarios empotrados, calefacción, y una terraza acristalada. Además, el comprador se queda también con todo el mobiliario. 

 

 

Entre los lujos con los que cuenta esta espectacular casa, que normalmente usaba Isa Pantoja como destino vacacional, están el acceso directo del portal del edificio al salón mediante un ascensor, y una gran terraza acristalada dividida en dos espacios

 

 

Según Anabel Pantoja, que tantas veces ha estado en ese piso, "está reformado entero con mármol". 

 

 

Llama también la atención el contraste de colores: mientras el salón y las habitaciones guardan la misma gama cromática, en tonos beige y vainilla, los baños y la cocina dan más rienda suelta a dos colores mucho más llamativos: el azul klein y el amarillo vivo. 

 

 

 

 

Una inyección de liquidez que no es la esperada

Pese a que la cifra obtenida por su ático ha sido muy inferior a la que Isabel Pantoja creía que podría conseguir, sin duda esta cantidad es imprescindible para ella en el momento tan complicado que está viviendo. El próximo 22 de marzo, fecha en la que se sentará en el banquillo, sabremos si a la tonadillera se le acumularán más deudas o, por el contrario, la justicia la absolverá. 

Loading…