Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Muñoz: desvelamos el contenido de sus cartas más íntimas a Isabel Pantoja

El que fuera pareja sentimental de Isabel Pantoja entre los años 2003 y 2009 revela el contenido de las cartas que le escribió desde la cárcel

El exalcalde de Marbella confiesa haber estado muy enamorado de Isabel Pantoja.

El exalcalde de Marbella confiesa haber estado muy enamorado de Isabel Pantoja.

V.P.

Julián Muñoz se ha mostrado muy franco en su docuserie, que se estrenará esta noche. El expolítico ha mostrado su lado más vulnerable en forma de cartas desde prisión, y es que en la serie revela el contenido de estas misivas que denotaban el gran amor que sentía por Isabel Pantoja.

Julián Muñoz desvela el contenido de sus cartas a Isabel Pantoja desde prisión

En los textos, que hemos recopilado en un vídeo que puedes ver más abajo, el exalcalde de Marbella hablar de cómo se sentía en los primeros momentos en la cárcel. Sus palabras denotan que pensar en la tonadillera era su mayor consuelo: "Por fin he podido hablar con Isabel. Hablar con ella a su vez me mantiene con fuerzas". 

Muñoz, que está atravesando un duro momento por la enfermedad de su hija, nos transporta a aquella época en la que moría por la artista, a la que se refería como su "gitanita": "Me vuela la mente hasta su corazón y me siento muy cerquita de ella. Le escribo todos los días".

Isabel Pantoja y Julián Muñoz en 2004.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz en 2004.

Según cuenta Julián, los sentimientos por aquel entonces eran más que correspondidos: "Casi me derrito cuando mi gitana me ha dicho que me quiere más que a ella, que me necesita y que me echa de menos. ¡Ay, mi amor, mi amor!".

Pero pronto, siempre según sus escritos, se daría cuenta de que Isabel Pantoja estaba cada vez más lejos. "Otro día más esperando su voz. Sentado en el pollete de la garita de los funcionarios. Siempre acabo llorando. Me da igual que me vean llorar. Yo lo que quiero es saber cómo está ella". 

Más adelante en el tiempo, el ex de Mayte Zaldívar llega incluso a pensar en terminar con su vida. "Me he puesto muy sentimental y le he dicho que por el amor de Dios no me deje nunca, que si me deja, me pego un tiro. Me ha dicho que no sale de casa, que no puede [...]". 

Puedes leer las cartas de Julián Muñoz aquí:

 

Loading…