Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel y Agustín Pantoja están pensando en demandar a Julián Muñoz

Isabel Pantoja y su hermano Agustín podrían estar preparando sendas demandas contra Julián Muñoz por lo vertido de ellos en su docuserie

Isabel y Agustín, ¿a punto de demandar a Julián Muñoz?

Isabel y Agustín, ¿a punto de demandar a Julián Muñoz?

M.A.

A Julián Muñoz puede complicársele la situación de aquí a un tiempo, ya que estaría a punto de recibir no una, sino dos demandas. Recluídos en Cantora sin más compañía que la del uno para el otro, Isabel Pantoja y su hermano Agustín podrían estar preparando las medidas legales que van a tomar contra el ex alcalde de Marbella, al ver todo lo que ha contado (y contará de ellos) en su docuserie. 

Este viernes podremos ver los capítulos 3 y 4, que tendrán como protagonista al controvertido hermano de la tonadillera, con quien Julián nunca tuvo buena relación y a quien se refiere como "un tío anodino, amorfo y amargado".

En los capítulos que se emitieron la pasada semana, Julián Muñoz no se cortaba sobre lo que pensaba realmente de Agustín Pantoja: "Es un personaje que el tiempo ha ido moldeando pero para mal, dentro de la amargura. Tú no puedes estar permanentemente controlándolo todo y amargado", decía.

La cabecera inicial de la docuserie de Julián Muñoz.

La cabecera inicial de la docuserie de Julián Muñoz.

Isabel Pantoja: ¿qué medidas legales tomará contra Julián Muñoz?

Tras los intentos de Isabel Pantoja de parar la emisión de la docuserie, que fueron en vano, ahora la tonadillera prepara un segundo escenario contra su ex: una demanda. Pero esta no tendría carácter inmediato, ya que la tonadillera podría estar esperando al final de la docuserie para escuchar todo lo que tiene que decir el que fuese su pareja entre 2003 y 2009 y, si procede, tomar entonces las medidas legales pertinentes.

¿Llegarán estas demandas a término, o solo se quedarán en una advertencia para Julián?

Loading…