Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán: así es por dentro su lujosa casa de Abu Dabi

Un piso de una habitación con unas impresionantes vistas de la ciudad. Así es por dentro el apartamento del hijo de la infanta Elena

Froilán, en una imagen de archivo.

Froilán, en una imagen de archivo.

María Alba

Pocas semanas después de conocerse la mudanza de Froilán a Abu Dabi, cada vez tenemos más datos de cómo es su vida allí.

El hijo de la infanta Elena trabaja desde el pasado febrero en una empresa petrolífera de titularidad pública, y la propia compañía ha puesto a su disposición un lujoso apartamento a apenas 4 kilómetros de las oficinas centrales. Desde el programa 'Fiesta' han podido acceder a un piso de similares características al de Froilán, situado en el mismo edificio donde este vive.

La casa de Froilán está a apenas 4 km. de su trabajo.

La casa de Froilán está a apenas 4 km. de su trabajo.

El joven reside en la lujosa urbanización The Landmark y, aunque dicen que sus principios no está siendo fáciles, gracias a este precioso apartamento con vistas tiene cubiertas todas sus necesidades.

Froilán: su casa de Abu Dabi, por dentro

Se trata de un complejo residencial con piscina, gimnasio y seguridad las 24 horas de día, desde el que se puede ver tanto su oficina como, apurando algo la vista, la isla en la que reside su abuelo Juan Carlos I.

Tal y como ha informado 'Fiesta', "el piso en el que vive Froilán tiene una sola habitación y sus vistas son impresionantes".

La cocina es muy amplia y con muebles oscuros.

La cocina es muy amplia y con muebles oscuros.

Las vistas hacia la bahía son impresionantes.

Las vistas hacia la bahía son impresionantes.

Parece que, por fin, el hijo de la infanta Elena ha encontrado su sitio en Arabia Saudí, y que esta nueva etapa le servirá para centrarse. ¿Dejará atrás también las sonadas polémicas en las que se ha visto envuelto en España en los últimos tiempos?

Loading…