Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: así es su habitación, llena de elementos religiosos

La hija de Isabel Preysler ha mostrado su dormitorio, donde su fe está muy presente. No te pierdas la imagen

Tamara Falcó en una foto en un camerino

La hija de Isabel Preysler muestra el rincón más íntimo de su casa.

Valeria Polo

Tamara Falcó ha dejado claro en más de una ocasión que la fe en su vida juega un papel muy importante. La marquesa ha mostrado uno de los rincones más escondidos de su hogar, donde vemos que la religión está muy presente en su vida.

Fue en 2011 cuando Tamara Falcó dio un vuelco a su vida y puso la religión por delante. Fue después de leer la Biblia cuando comenzó su cambio, tal y como contó a la revista Misión. Aquí también contó cómo vive ella su fe: "Cuando estaba con un chico, dejaba todo a un lado y me entregaba totalmente a él, por lo que Dios quitó todo lo que había entre Él y yo, y me llenó de otra forma. Estoy segura de que me lo va a devolver, pero bien ordenado", confesó. Parece que ahora, con su inminente boda con Íñigo Onieva, así ha sucedido.

Tamara Falcó muestra su dormitorio con elementos religiosos

Desde que se reencontró con la fe hace unos años, se ha convertido en una de las celebrities que representan el catolicismo en nuestro país. Tanto es así, que incluso Tamara Falcó ha afirmado ser la relaciones públicas de Jesucristo.

En su última publicación, la marquesa de Griñón posa en su dormitorio con el fin de mostrar a sus seguidores cómo es un sábado casero en su vida. Con una taza de té servida en bandeja y un libro, Tamara Falcó posa como si nadie la estuviera fotografiando.

De fondo vemos que encima del cabecero de la cama cuelgan el retrato de la Virgen (que en alguna confesión ha confesado que es su mayor referente de bondad) y una cruz. Así, la hija de Isabel Preysler se muestra tal cual es, acompañada de uno de sus seres más queridos, su perrita Jacinta.

Loading…