Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo abren las puertas de su lujosa casa

La pareja, a las puertas de su boda, ha querido mostrar los rincones favoritos de su hogar

kiko matamoros marta lopez alamo lujosa casa 1

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han hecho un pequeño 'house tour'.

Saray Cruz

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han hecho del último episodio de su podcast uno muy especial, ya que han abierto las puertas de su lujosa casa.

Queda poco más de un mes para que Kiko y Marta se den el 'sí, quiero' en su esperadísima boda, pero antes, han querido despedirse por todo lo alto. Por eso, la pareja ha terminado la primera temporada de su proyecto presumiendo de los rincones favoritos de su hogar.

Marta y Kiko presumen de sus rincones especiales

El colaborador y la modelo han comenzado enseñando su casa por su equipado gimnasio particular, donde tanto él como ella mantienen en forma su cuerpo. En la decoración, vemos que destaca una gran bandera americana enmarcada, un objeto muy importante para Kiko ya que, tal y como ambos han contado, "pertenecía a un museo y estuvo en el Desembarco de Normandía".

kiko matamoros marta lopez alamo lujosa casa 7

Este es el gimnasio de Kiko y Marta.

kiko matamoros marta lopez alamo lujosa casa 6

La pareja pasa mucho tiempo en esta estancia.

Después, la pareja ha mostrado la entrada de su casa, en la que destaca una pieza de decoración en forma de seto que tiene una historia muy especial para ambos. Al parecer, Kiko y Marta se tatuaron las coordenadas del sitio en el que se vieron por primera vez, no obstante, hubo un error y, buscando las coordenadas en el mapa, llevaban a una especie de seto en Suiza, que poco tiene que ver con el club en el que se conocieron.

kiko matamoros marta lopez alamo lujosa casa 5

Este seto es muy especial para los tortolitos, es como un símbolo de su amor.

No obstante, ellos aseguran que ese seto tan especial que decora su entrada y que está diseñado por Matamoros, es "nuestro seto, nuestro bebé", ha bromeado Marta.

Por último, la pareja ha querido terminar este tour en su dormitorio, una estancia muy luminosa y, sobre todo, colorida que, "como toda la casa, la ha diseñado Kiko".

kiko matamoros marta lopez alamo lujosa casa 3

Kiko y Marta presumen de su colorida habitación.

kiko matamoros marta lopez alamo lujosa casa 2

Los cojines estampados destacan en la decoración del dormitorio.

Vemos que tanto la cama como la decoración y los muebles son de colores muy vivos y ambos han presentado la estancia sentados en un sofá amarillo en el que "siempre leemos juntos aquí antes de dormir, es mi momento favorito", ha contado la modelo.

No nos olvidamos, por supuesto, de su espacioso salón en el que el futuro matrimonio ha estado grabando todos los programas de su podcast.

kiko matamoros marta lopez alamo lujosa casa 8

Kiko y Marta en su lujoso salón.

Exceptuando por el amplio sofá azul, la decoración es de tonos neutros y con elementos de lo más modernos. También destaca el piano que se encuentra detrás del sofá y la original lámpara de plumas que Marta siempre tiene a su izquierda.

Loading…