Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Ivana Icardi y su hija Giorgia, muy felices, presumen de su nuevo hogar

Tras más de un mes buscando la casa perfecta, Ivana Icardi y su hija Giorgia ya están instaladas en su nuevo hogar

Ivana y Giorgia ya tienen una (preciosa) casa nueva.

Ivana y Giorgia ya tienen una (preciosa) casa nueva.

M.A.

El pasado 1 de marzo, Ivana Icardi y Hugo Sierra nos comunicaban su separación, que resultó ser la definitiva. No fue una decisión fácil, pero ambos coincidían en que lo habían hecho por su bien "y por el de nuestra pequeñita". A la hermana de Mauro Icardi le tocaba entonces abandonar el hogar familiar, ya que cuando se instaló en Mallorca lo hizo en casa de Hugo. 

Han pasado casi dos meses, y la búsqueda de la casa ideal para Ivana Icardi y su hija Giorgia parecía no dar resultado: "Me está costando la vida conseguir un piso, los autónomos somos unos discriminados”, se quejaba la argentina en sus Stories solo una semana después de romper con el padre de su hija...

Eso, sumado a los rumores de que el ex de Adara Molinero la había echado de casa, hizo que la influencer pasara por una de las peores épocas de su vida. De hecho, la propia Ivana quiso aclararlo todo: "Nadie me echó de la casa, cuando yo vine Hugo ya vivía aquí, por lo tanto la que se va soy yo", explicaba. 

Pero ahora, por fin, ha visto la luz al final del túnel y, tras mucho buscar, ha dado con la casa ideal para vivir con su pequeña sin moverse de Mallorca. 

Ivana Icardi y Giorgia posan felices en su nueva casa.

Ivana Icardi y Giorgia posan felices en su nueva casa.

Ivana no puede estar más feliz en su nuevo hogar

"¡Les queremos contar que ya estamos oficialmente instaladas en nuestro nuevo hogar! Después de un mes y medio de búsqueda, porque lo bueno se hace esperar, llegó el ideal para nosotras y no podemos estar más felices (aunque la cara de Giorgia sea de pocos amigos) Realmente para mí es una bendición poder estar hoy aquí con mi chiquitita, así que solo puedo decir GRACIAS", ha escrito Icardi junto a esta bonita foto en la que coge en brazos a su hija. 

De momento no nos ha enseñado muchos detalles de la casa, solamente esta gran cocina abierta y de aire rústico. ¡Nos alegramos mucho de que, por fin, madre e hija ya hayan encontrado el sitio perfecto!

Loading…