Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ivana Icardi, muy orgullosa de su pequeña Giorgia.

Ivana Icardi, muy orgullosa de su pequeña Giorgia.

S.C.P.

Ivana Icardi no puede estar más orgullosa de su hija Giorgia. La exsuperviviente ha compartido una imagen junto a su pequeña en la que presume de lo mucho que ha crecido y de lo espabilada que está

La influencer ha comenzado una nueva etapa tras su separación de Hugo Sierra. Ivana contó que, después de no lograr superar un enorme bache, finalmente decidieron separarse y continuar cada uno por su lado

Ahora, la joven está buscando crear su nuevo hogar junto a su hija; eso sí, en Palma de Mallorca, la isla donde ha vivido desde que comenzó su relación con el ex de Adara Molinero tras volver de Supervivientes 2020 y donde ha nacido y crecido Giorgia, de la que cada día está más orgullosa.

Ivana Icardi, presumiendo de Giorgia.

Ivana Icardi, presumiendo de Giorgia.

En una de sus últimas publicaciones, Ivana ha presumido de su pequeña que, como su mami, se está convirtiendo en toda una experta a la hora de posar para las cámaras. "Mientras me probaba la chaqueta apareció esta monita y no me quedó otro remedio que sacarme una foto para presumir de ella...", ha escrito Ivana al pie de la tierna imagen.

Además, ha explicado que su hija Giorgia "cada día está más linda y grande... Ya va por los 72 cm y 8,4kg, una grandullona". ¡Qué preciosidad!

Giorgia, la hija de Ivana Icardi y Hugo Sierra, ya dice sus primeras palabras

Tras su ruptura con Hugo, Ivana dejó de estar tan activa en sus redes sociales pero, poco a poco, va compartiendo un poco más sobre su vida, como hacía antes. Sobre todo, vemos algunos de los momentos más bonitos que vive junto a su pequeña, como este tierno vídeo que compartió anoche, donde vemos a Giorgia decir una de sus primeras palabras.

"Charlatana", ha escrito la joven sobre la historia de Instagram en la que Giorgia está con un biberón y, divertida, explica que está bebiendo agua. ¡Dale al play para derretirte de amor!

La nueva vida de Ivana Icardi sin Hugo Sierra

Ivana Icardi aterrizó en Supervivientes 2020 para conquistar al público español pero, de su aventura, también se llevó su romance con Hugo Sierra. A pesar de que en la isla ya mostraron los dos su carácter e, incluso, llegaron a romper, la pareja decidió darse una nueva oportunidad a su vuelta a España.

La pareja, finalmente, no ha logrado superar su crisis.

La pareja, finalmente, no ha logrado superar su crisis.

Poco después, más enamorados que nunca, anunciaron el embarazo de la joven pero, como le pasó con Adara, poco después de la llegada del bebé, Hugo e Ivana han terminado su historia de amor.

Ahora, Ivana Icardi ha comenzado una nueva vida desde que rompió su relación con su expareja. La influencer está centrada en su trabajo como influencer, pero también en cuidarse y en pasar tiempo de calidad con sus amigas. Ayer mismo pasó la tarde con una amiga suya en un spa, donde se mimaron mucho. 

Además, parece que poco a poco Ivana está algo más positiva: "Evoluciona tanto, que quienes crean saber todo de ti, tengan que conocerte de nuevo. Hasta la raíz", ha compartido la influencer en su última publicación en historias de Instagram. Una frase que, en esta nueva etapa de su vida, le viene que ni pintado.

Loading…