Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi: "Lara Álvarez fue mi salvavidas en 'Supervivientes'"

El presentador, que está al frente de 'Reacción en cadena' en Telecinco, ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera

Ion Aramendi Lara Álvarez

Ion Aramendi es uno de los rostros de las tardes de Telecinco.

Saray Cruz

Ion Aramendi, que volverá a ponerse al frente de 'Supervivientes' en la nueva edición, ha querido dedicar unas preciosas palabras a Lara Álvarez, asegurando que la joven fue su "salvavidas".

Por otro lado, y aunque el concurso que presenta se emite en la misma franja horaria que 'Pasapalabra', el presentador confía que 'Reacción en cadena' atrapará a los espectadores, porque es un espacio familiar que él conduce con energía e ilusión. Hablamos con él sobre sus nuevos proyectos.

PRONTO: Te ha tocado competir con 'Pasapalabra'. ¿Cómo llevas las audiencias y los titulares negativos tras tu estreno?

ION ARAMENDI: A mí lo que más me importa cuando hago algo de trabajo es que mole, y creo que mola. Yo estoy satisfecho con el producto, creo que el concurso está guay. Si engancha o no a la audiencia, eso ya es una cuestión que depende de millones de factores.

QVH lunes 25 palabras reaccion cadena 1

Christian Gálvez e Ion Aramendi acaban de estrenar sus concursos en las tardes de Telecinco.

Ion Aramendi: "Quiero ayudar a Laura para que se sienta segura"

P.: Te espera un 2023 muy bueno televisivamente porque te volveremos a ver en 'Supervivientes'.

I. A.: Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de que arranque lo antes posible. Hacerlo en el 2022 fue un sueño cumplido y repetir en el 2023 es un regalo. Tengo muchas ganas de conocer el 'casting' y de compartir experiencia por primera vez con Laura Madrueño. Me da mucha pena que no esté Lara. Yo entraba en un mundo en el que Lara fue un salvavidas para mí y me ayudó mucho, me daba mucha tranquilidad. Ahora, con la experiencia de un año, quiero ayudar a Laura para que se sienta segura y le dé su impronta.

Puedes leer la entrevista completa con Ion Aramendi en la nueva Revista Pronto.

Loading…