Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos
Marta nos ha dejado boquiabiertos con su cuerpazo.

Marta nos ha dejado boquiabiertos con su cuerpazo.

M.A.

Entre sus colaboraciones en 'Sálvame' y en 'Ya es mediodía', Marta López ha conseguido sacar algo de tiempo para broncearse al sol. En plena ola de calor, la televisiva se ha escapado a Huelva, ha aprovechado para presumir de curvas y, a la vez, promocionar una conocida marca de ropa de baño.

Y lo ha hecho en su propio apartamento en la playa, mostrándoles a sus más de 552.000 seguidores su espectacular piscina. En una galería de cinco fotos, Marta posa con hasta tres trajes de baño diferentes. ¿Cuál crees que le sienta mejor?

 

Marta López presume de lujosa casa con piscina

Con piscina privada y zona de tumbonas, sin duda ¡el calor se sobrelleva mucho mejor!

A juzgar por este vídeo, la segunda residencia de Marta, situada en Huelva, parece ser un ático con piscina, que también cuenta con un gran solarium con césped artificial:

 

La colaboradora e íntima amiga de Olga Moreno ha sacado unos días libres para escaparse a su paraíso particular, que poco a poco está decorando para convertirlo en la casa de verano perfecta para ella y sus tres hijos. Eso sí, poco le ha durado lo bueno a Marta, porque hoy mismo aparecía en el programa de Sonsoles Ónega anunciando que tiene ante sí "una semana llena de trabajo, eventos y mucho amor". 

Pero con semejante apartamento en la playa... ¡seguro que está deseando irse de nuevo a Huelva!

Loading…