Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López desvela cómo se encuentra Olga Moreno tras la polémica

Ambas han mantenido la estrecha amistad que iniciaron en Supervivientes, compartiendo confesiones y apoyándose

Olga Moreno y Marta López, en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram.

Olga Moreno y Marta López, en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram.

G.G.P.

Marta López es uno de los apoyos fundamentales de Olga Moreno. Es por eso que en estos días rodeada de polémicas familiares, sobre todo por la ruptura de Marta Riesco con Antonio David Flores, las amigas han compartido confesiones y apoyo mutuo. Es por eso que la colaboradora de Ya es Mediodía está al corriente de cómo se siente la ganadora de Supervivientes 2021 tras este fin de semana.

Y lo ha hecho, precisamente, lanzando un claro mensaje a Marta Riesco, quien esta mañana ha reaparecido desolada por su ruptura sentimental. En sus declaraciones en El Programa de Ana Rosa ha contado que puede que su ahora ex pareja, se siente muy presionado por su entorno, a lo que Marta López ha respondido contundentemente: “A Olga tú le importas cero”.

Marta López, este medio día en Ya es Mediodía (Telecinco).

Marta López, este medio día en Ya es Mediodía (Telecinco).

Olga Moreno, al margen de toda polémica

Con estas declaraciones, Marta López ha dejado claro que su amiga está muy tranquila y que hace su propia vida, ya sin preocuparse por la vida sentimental de Antonio David. “Me parece ridículo que Antonio David va a dejar de ir a un sitio porque Olga le diga, si no ha ido es porque no le da la gana”, ha contado, exponiendo que si faltó al cumpleaños de Marta Riesco, fue por decisión propia.

Además, Marta ha querido aclarar que si envió un mensaje de apoyo a Riesco el día de la ruptura fue porque tienen una relación cordial como compañeras de profesión y de programa. La colaboradora ha dejado claro que este gesto en ningún momento molestó a Olga Moreno ni fue interpretada como una deslealtad dentro de su relación.

Loading…