Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López cuenta cómo Olga Moreno le ha hablado de Antonio David en privado

Como fuente cercana a la pareja por la amistad que le une a Olga Moreno, Marta López ha revelado el tono de sus conversaciones de amigas

Marta López y Olga Moreno conservan su amistad, que empezó en Supervivientes. 

Marta López y Olga Moreno conservan su amistad, que empezó en Supervivientes. 

G.G.P.

Olga Moreno y Antonio David Flores vuelven a estar en el foco de la polémica tras su última bronca. Marta López, amiga de la primera desde que coincidieran en Supervivientes, ha contado cómo habla de su ex pareja en privado. Unas conversaciones que distarían bastante del aparente conflicto que han tenido este fin de semana.

Y es que Olga y Antonio David habrían discutido por una cuestión de organización por el cuidado de su hija Lola y David Flores,  quienes residen en Málaga. No obstante, a Marta López no le consta que la ganadora de Supervivientes se haya quejado de una falta de predisposición en este sentido por parte de él: “En las conversaciones que tengo con Olga tiene palabras muy agradables respecto a Antonio David con el tema de la familia. Se organizan siempre bien, él no pone ninguna pega”, ha contado.

Marta López hoy, en Ya es Mediodia Fresh (Telecinco).

Marta López hoy, en Ya es Mediodia Fresh (Telecinco).

Según Marta López, Olga nunca le habría mencionado que tenga ningún problema con su ex pareja Antonio David: “Lo que me transmite siempre es normalidad y que se entienden fenomenal en el tema de la familia”, ha continuado explicando.

Antonio David empieza una nueva vida

Por otro lado, Antonio David ya estaría haciendo su vida junto a Marta Riesco en Madrid. Miguel Ángel Nicolás ha avanzado que cada vez está más cerca el momento de poder ver una fotografía de ambos por las calles de la capital.

Loading…